• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

290 o 280X?

Esa xfx es muy bonita, y tiene buena pinta, creeis q es una buena compra?
O es mejoe una gigabyte 280 o similar?
este mensaje ha sido tapagalleteado

Siento curiosidad por esa marca la verdad. Siempre se habla de MSI, Asus, Sapphire, Gigabyte... Pero XFX, VTX, Powercolor, club3D casi nada. Y yo personalemente no se que tal son como ensambladores. si son ensambladores buenos o son mediocres.
 
Cuando XFX era de NVIDIA eran de los mejores, por no decir el mejor. Desde que se pasó a AMD ni idea. club3d creo que son mediocres y Powercolor creo que salen poco de china...
 
Siento curiosidad por esa marca la verdad. Siempre se habla de MSI, Asus, Sapphire, Gigabyte... Pero XFX, VTX, Powercolor, club3D casi nada. Y yo personalemente no se que tal son como ensambladores. si son ensambladores buenos o son mediocres.

Yo tengo una 7870 de vtx y practicamente es casi igual que la basica,es una tostadora,eso aguanta muy bien,yo venia de una radeon 4890[la cual aun tira con casi todo en otro pc]pensaba que mejoraria temperaturas y no fue asi.
Me estoy mirando la msi gtx 770 ligthin por 329€
como la veis??
estoy esperando la 280x toxic,pero suena a cachondeo lo que tarda
Un saludo
 
Está bien saberlo.
Yo me voy a esperar a la Toxic, ni que sea a ver reviews comparativas, y me decidiré si Asus, Toxic, o me espero a las 290 custom.
 
yo ya no tengo ni idea de lo que hacer, estoy pensando incluso pillar la gigabyte 280 que esta muyyyy buen de precio, o aguantar una semana mas a ver como se pone la cosa.
 
Paciencia, chumachos, paciencia.
 
pero paciencia hasta que fecha?, cuando se supone que salen las custom en las r9 o las bajadas de precio?
 
Hasta que salgan... xD
 
QUIERO FECHAS, LO QUIERO TODO CLARO xDDDD T__T esto es mu malo pa la mente
 
Paciencia, chumachos, paciencia.

QUIERO FECHAS, LO QUIERO TODO CLARO xDDDD T__T esto es mu malo pa la mente

Las quiero ver yaaaaaaaaaaaaa
homer-crazy-o.gif


Y los niños! Es que nadie piensa en los niños!?

Va hombre vaaaa quiero ver las 290 custom y la bajada de precio de las 280X para decidirme ya!!! xD
 
Es que no se a que esperan.... XD, que pena lo de lighting, me la hubiera pillado seguro, hay alguna oferta de alguna 7970 q merezca la pena?

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Lo malo es lo de las 280x tahití XTL.Si ahora te decides por una es suerte que te vaya a tocar una con el chip viejo o con la revisión no?.
 
Voy a pillar la vapor x q ha rebajao pc componetes


este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Que poco fuelle. Que poco aguante xDDD
 
pero si no me la pillo que hago!??!, me pego un tiro yaaaa, tu vas a pedir el lunes, asi que no me vengas con impaciencias xDDDD
 
Yo llevo eserando desde éste post a que lancen la pieza que quería:

El cerebro de la bestia vuelve a su confinamiento...

A la espera de su nuevo "cuerpo" :ñeñe:

Fatal1ty%20Z77%20Professional-M%28m%29.jpg

Un mes hace el domingo xD
 
Voy a pillar la vapor x q ha rebajao pc componetes


este mensaje ha sido tapagalleteado

pero si no me la pillo que hago!??!, me pego un tiro yaaaa, tu vas a pedir el lunes, asi que no me vengas con impaciencias xDDDD

Que poco fuelle. Que poco aguante xDDD
JAJAJAJAJAJAJA me meo! xD

Yo llevo ya dos semanas comiéndome las uñas, pero aguantaré. Me acabo de leer 3 reviews diferentes de la Toxic y de la Asus CUiiTOP. Creo que, para lo que yo busco, que es la que tenga uyn mayor margen de OC, la Toxic gana con creces, 1150MHz de fabrica, y la han subido hasta 1244MHz estables, la asus llega a 1150 casi.

Galletabah, al loro que la Vapor X es la más ruidosa de todas.
 
el ruido no me molesta, lo mas probable es que la ponga en la rl por navidad, que mi novia me va a deleitar con un disipa de water
 
Si tu novia te compra algo para el PC, concretamente una RL para la gráfica, sabiendo que vas a estar horas ausente del mundo en el PC. Es que te quiere MUCHO! :sisi3:
No la dejes escapar xD :roto2:
 
Arriba