• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas vodafone a movistar

EMILIO JOSE

Nuevo
quiero llevarme 3 lineas a movistar y la posibilidad de conseguir moviles, una de ellas es de prepago

Movistar no da móviles por irte con ellos, bueno si, pero a plazos y más caro que libres y sin permanencia.

si paso a MOVISTAR la de prepago ,esperando un tiempo puedo amagar una portabilidad para conseguir un terminal

6 meses, te sale más rentable irte a Jazztel con una Llama y Navega 100 + móvil a plazos, o Simyo... o Yoigo...

Queria decir que si paso a contrato la de prepago,y paso a movistar ,cuanto tiempo debo esperar para portar y conseguir un terminal?igualmente para las 2 lineas de contrato

Me acaban de hacer una oferta en vodafone el xperia s 0 euros con la tarifa de 36 euros

La red? dame más datos...

La tarifa Red2 son 37,5€ los primeros 6meses y 50€ después, más iva que son otros 10,5€, se te pone una vez pasen los 6meses en 60,5€ por línea y con una permanencia de 24meses. Luego si además quieres un teléfono, te suelen cobrar 5/7/12/16 euros al mes en función de que el terminal sea de gama acceso/baja/media/alta.

Me parece muy caro... en Yoigo tienes lo mismo, 30 € al mes + IVA, y luego el coste del móvil de forma mensual... sale más barato... y encima con un Galaxy S3 y no un Xperia S...

mi pregunta era que si me voy con la de prepago a movistar,cuanto tiempo deberia esperar para hacer un amago en movistar para hacer un amago para conseguir un terminal ,o al menos una mejor oferta

comentame si me paso a movistar con las de contrato sin permanencia,en cuanto tiempo podria amagar para conseguir un terminal o una oferta

No hay mejor oferta en Movistar... olvídate.