¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Queria decir que si paso a contrato la de prepago,y paso a movistar ,cuanto tiempo debo esperar para portar y conseguir un terminal?igualmente para las 2 lineas de contrato
La tarifa Red2 son 37,5€ los primeros 6meses y 50€ después, más iva que son otros 10,5€, se te pone una vez pasen los 6meses en 60,5€ por línea y con una permanencia de 24meses. Luego si además quieres un teléfono, te suelen cobrar 5/7/12/16 euros al mes en función de que el terminal sea de gama acceso/baja/media/alta.
Me parece muy caro... en Yoigo tienes lo mismo, 30 € al mes + IVA, y luego el coste del móvil de forma mensual... sale más barato... y encima con un Galaxy S3 y no un Xperia S...
mi pregunta era que si me voy con la de prepago a movistar,cuanto tiempo deberia esperar para hacer un amago en movistar para hacer un amago para conseguir un terminal ,o al menos una mejor oferta