• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 movistar, adsl. 13.000 puntos + 150.000 promocionales

Que coja el iPhone, tu coge el S III, enseñale todo lo que puede hacer el S III, y que se joda y se quede con su mier*** iPhone, ea fin xDDD
 
joderrrr vaya problemon tengoo!!donde me e metido!! va a ser verdad lod q la avaricia rompe el saco!!
recuerdas q tenia un iphone guardado con mis puntos y los promocionales en mi tercera linea completamente gratis!hice las otras dos portabilidades y me dieron un s3 y un galaxy mini con gm de 25 y descuento dl 50%!!tengo aplicados ya las tarifas y los descuentos, pero los moviles nada...!!m mandaron un sms dk abia abido un error al tramitar mis bonos, q llamase!!llamo y m dicen k asta k no canjee el iphone d la tercera linea no me podian dar los puntos para las otras dos, pero claro el iphone iba asociado tb a 25 euros, y en esa tercera linea solo gasto 6 euros!
total cancelo el iphone y me generan los bonos para el s3 y el mini USANDO mis puntos q tenia para el iphone!!ni rastro de los 300.000 puntos x los amagos!!despues de cancelar bonos...intentar juntar puntos x todos los sitios....me han bloqueado TODO lod los moviles y estoy pendiente d analisis porq podria ser un intento de FRAUDE!!joder que papelon.....!!esk cree y cancele 22 bonos entre moviles y accesorios...., puff que mall!!haber que hago aora....
 
Ostia macho... eh... no se que decirte la verdad :roto2:

Pues deberías a ver sacado los 2 primeros terminales y luego amagado, y fraude no, tu estás haciendo uso de tus puntos como crees oportuno no sé, pero si, la avaricia se carga todo lo que toca Joan...
 
borja parece que ya se calmo todo un poco y lo olvidaron!!ayer yame y me volvieron a dar el s3 y el galaxy mini, los dos gratis con consumo de 25, en total 140.000 puntos por linea, mas 40.000 extras para el s3(nose xk) mas mis 13.000 propios!!ni rastro d los dl iphone k tenia guardado, tendre que conformarme!!que pasa si solo canjeo el s3, y el mini le dejo caducar?usaron parte de los puntos que me daban en la otra linea para el s3!ya tengo las tarifas y descuentos aplicados, pero sino cojo el mini en esa no tendria comrpomiso d permanencia y podria volver a amagar?o ya no xk ya amague y me dieron los puntos?siempre puedo decir que me arrepenti d kedarme en movistar y decidi volver a irme!eso funcionaria?
 
Si es como antaño, deja que el bono caduque, y no hagas nada más, en unos 45 días volver a amagar, ya que no has canjeado y cogido terminal, no debería existir permanencia, alegas que no lo encontraste en ningún lado y listo. A la hora de retirar el S III firmarás una permanencia, pero de una sola línea.
 
borja!!asunto arreglado!! esta tarde un machupichu se confundio y me genero puntos de mas!fue ala tienda...una tia enrolladisima...y ice unos cambios rapidos....resultado...el iphone 4s y un xperia s completamente gratis ademas de los descuentos!!que se jodan ahora los q me llamaron ayer x intento de fraude jajaajaja
muchas gracias x todo
luego pongo en el otro tema lo q e conseguido!!
 
Joder... jajajaja

Ponlo todo por allí, gracias.
 
Arriba