• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 en portátil

Asi lo he dejado por ahora.

Turbo de CPU deshabilitado en energia de windows., ( se queda en 3175 mhz pero por ahora me va bien asi y rebaja la temperatura facilmente 20 grados. Claro que con el turbo se pone a mas de 4200 mhz. Pero vamos en este juego no note diferencia de rendimiento xD.

Y la grafica a 1755 mhz y las memorias a 7997. La temperatura ha rondado entre 65 y 68º jugando una hora y picoi al Days Gone en ultra a 1920x1080 60 fps.


123AFEFD4EAA7D98161CF64D485FE1B2E717BA52
Has encontrado buena configuración!!, tiene mejor undervolt esta gráfica que muchas de sobremesa que he probado y tenido, a mi de núcleo con undervolt le he llegado a sacar 1980 MHz y de memorias 8200 MHz y en cambio con las de sobremesa no conseguí tanto, a disfrutar del cacharro!
saludos
 
Has encontrado buena configuración!!, tiene mejor undervolt esta gráfica que muchas de sobremesa que he probado y tenido, a mi de núcleo con undervolt le he llegado a sacar 1980 MHz y de memorias 8200 MHz y en cambio con las de sobremesa no conseguí tanto, a disfrutar del cacharro!
saludos
Podrías decirme para 1980 mhz que voltaje marcaste en MSI ? ^^ Así voy probando para meter un perfil mas fuertecito para cuando haga falta. Si no es molestia claro.

Por cierto, ¿hay forma de ver temperatura de la memoria grafica?
 
Podrías decirme para 1980 mhz que voltaje marcaste en MSI ? ^^ Así voy probando para meter un perfil mas fuertecito para cuando haga falta. Si no es molestia claro.

Por cierto, ¿hay forma de ver temperatura de la memoria grafica?
No no es molestia, creo recordar que con 980v, pero no estoy seguro, ahora mismo la tengo a 1860 con 850v, con eso voy de sobras, para mirar la temperatura de la memoria con G-PUZ también sorprendentemente tiene mejores temperaturas que las de sobremesa que he tenido y la que tengo la 3070
 
No no es molestia, creo recordar que con 980v, pero no estoy seguro, ahora mismo la tengo a 1860 con 850v, con eso voy de sobras, para mirar la temperatura de la memoria con G-PUZ también sorprendentemente tiene mejores temperaturas que las de sobremesa que he tenido y la que tengo la 3070

Muchisimas gracias ^^ Así tengo unos parámetros de referencia :)
 
Muchisimas gracias ^^ Así tengo unos parámetros de referencia :)
De nada hombre, perdona el programa para mirar los VRM de la temperatura de la gráfica se llama GPU-Z , disculpa lo puse mal
saludos
 
Arriba