• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

32 Gb para Ryzen 9 3900X

Esa ram muy bien pero solo viene en el QVL de la b550 gaming carbon para que lo tengas en cuenta .

No se que grafica vas a comprar pero la fuente que has elegido sin que sea mala tienes opciones mucho mejores con menos vatios que probablemente no te hagan falta tantos.

Hola hola, perdona, ¿pero esa placa que me dices es la que tengo metida en ese presupuesto, no? :-O Ya me estoy volviendo loco jajajaja :-(

Esta: MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI o no es la misma?
 
Hola hola, perdona, ¿pero esa placa que me dices es la que tengo metida en ese presupuesto, no? :-O Ya me estoy volviendo loco jajajaja :-(

Esta: MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI o no es la misma?

Si. Te aviso mas que nada por si te da por cambiar el presupuesto a ultima ahora y meter la x570 tomahawk
 
Si. Te aviso mas que nada por si te da por cambiar el presupuesto a ultima ahora y meter la x570 tomahawk

Ah ok ok , en principio me quedo con eso cerrado. GPU de momento una normalita, pero tengo idea de poder meterle varias en un futuro, por eso quiero ir "Sobrado" de fuente. Pero si por esa potencia se te ocurre alguna mejor, me dices, soy todo oídos :)

Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
Como comentario, cuando una tarjeta madre tiene "fases virtuales" significa que la mitad de ellas no existen.
Por ejemplo, si es de 10 fases virtuales, entonces solo tiene 6 fases.
Para un Ryzen 9 es mucho mejor y bastante mas estable en todo y alta frecuencia una tarjeta madre con fases verdaderas y ojala 12 fases.

Saludos
 
Hola, me han hecho una oferta con esta placa y Ram:




Si no lo ves claro, prefiero tu configuración original aunqeu me cueste más, pero espero tu opinión.

Gracias!!
Es muy inferior a todo lo que hemos hablado te diria que varios escalones por debajo.
A un compañero que buscaba placas mas baratas hemos hablado de ella te recomiendo que eches un vistazo a todas las explicaciones, lee desde el principio el hilo xq luego hablamos de fuentes.
 
Es muy inferior a todo lo que hemos hablado te diria que varios escalones por debajo.
A un compañero que buscaba placas mas baratas hemos hablado de ella te recomiendo que eches un vistazo a todas las explicaciones, lee desde el principio el hilo xq luego hablamos de fuentes.
MIl gracias, y las RAM que me han ofrecido?
 
MIl gracias, y las RAM que me han ofrecido?
No vienen en la lista QVL, en principio creo que si que podrian funcionar perfectamente xq esta el mismo modelo en rojo en la lista que cambia solo la ultima letra. Pero no podemos saber si ademas del color lleva algun cambio interno. Te tendrias que arriesgar.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Equipo comprado, a ver qué tal resulta :)
 
No te olvides comentarnos que tal todo
Como comentario, cuando una tarjeta madre tiene "fases virtuales" significa que la mitad de ellas no existen.
Por ejemplo, si es de 10 fases virtuales, entonces solo tiene 6 fases.
Para un Ryzen 9 es mucho mejor y bastante mas estable en todo y alta frecuencia una tarjeta madre con fases verdaderas y ojala 12 fases.

Saludos
Es más fácil que busques con el número de modelo entre comillas en Google para afinar el resultado. Así: "HX432C16FB3K". Sin comillas, se te pueden colar modelos diferentes.


Muchas gracias a los 3, llevo un par de días con el Pc en mi casa y estoy encantado!!!!!!!!! Menuda máquina en comparación con lo que tenía antes :)


Pd.: Tengo una duda, puedo conectarle la RAM de 8GB del PC antiguo? Será bastante cutre pero si me suma 8GB igual es buena opción, o qué?

En la etiqueta pone: DIMM KN8GB0701244701E313000



MIl gracias de nuevo!!
 
Muchas gracias a los 3, llevo un par de días con el Pc en mi casa y estoy encantado!!!!!!!!! Menuda máquina en comparación con lo que tenía antes :)


Pd.: Tengo una duda, puedo conectarle la RAM de 8GB del PC antiguo? Será bastante cutre pero si me suma 8GB igual es buena opción, o qué?

En la etiqueta pone: DIMM KN8GB0701244701E313000



MIl gracias de nuevo!!
Tienes que hacer una foto de la etiqueta entera de la ram xq con ese numero no sale nada en internet.

No es buena opcion xq hay que montarlas a pares y de una velocidad similar si no te caera el rendimiento en picado.
Lo segundo si esa memoria tuya es de un equipo de antes del 2016 sera totalmente incompatible

Me alegro que estes contento con la maquina.
 
Tienes que hacer una foto de la etiqueta entera de la ram xq con ese numero no sale nada en internet.

No es buena opcion xq hay que montarlas a pares y de una velocidad similar si no te caera el rendimiento en picado.
Lo segundo si esa memoria tuya es de un equipo de antes del 2016 sera totalmente incompatible

Me alegro que estes contento con la maquina.

Es sólo una de 8GB y de antes de 2016 casi seguro, así que pasando :)

Graciaaaaaaaaaaaas :)
 
Como sugerencia, disfruta de la máquina nueva y olvídate de las piezas anteriores.
Si necesitas mas memoria, entonces que sea igual o mejor a las que tienes.
También tengo un Ryzen 9 3900x y es fenomenal la potencia que tiene, debería decir la potencia que sobra en todo momento.

Saludos
 
Arriba