Chico que le llega a 100°C con el AIO. El stock de AMD sirve para lo que es. Un cooler básico, que produce ruido, llega a 80°C+ y se queda 200mhz por debajo de cualquier cooler decente.El stock de amd no sirve para nada... yo lo tuve dos días
Chico? Nos conocemos?...Chico que le llega a 100°C con el AIO. El stock de AMD sirve para lo que es. Un cooler básico, que produce ruido, llega a 80°C+ y se queda 200mhz por debajo de cualquier cooler decente.
La sugerencia es buena, si pone el cooler de serie y le da mejores temperaturas, que es lo que va a pasar, es el AIO.
Si la bomba no está cascada, seguro que lo tiene en el frontal, y el AIO ha perdido liquido, y no llega suficiente a la bomba.
Si, todos estamos al tanto de la densidad termica de los ryzen en 7nm y que pega picos de voltaje muy altos.Chico? Nos conocemos?...
Yo te lo digo por experiencia, no me baso en nada mas, hay AIO que no sirven dependiendo de cual, la suya tiene dos ventiladores nada mas, y encima en un 3600x. Si se calienta el 3600, este ni te cuento.
Y no, no llega a 80, le va a rondar temperaturas de 90-100 porque ese disipador no vale de nada.
Si sigues pensando lo mismo de alguien que te dice que lo ha probado compruébalo tu mismo.
Un saludo.
Chico? Nos conocemos?...
Yo te lo digo por experiencia, no me baso en nada mas, hay AIO que no sirven dependiendo de cual, la suya tiene dos ventiladores nada mas, y encima en un 3600x. Si se calienta el 3600, este ni te cuento.
Y no, no llega a 80, le va a rondar temperaturas de 90-100 porque ese disipador no vale de nada.
Si sigues pensando lo mismo de alguien que te dice que lo ha probado compruébalo tu mismo.
Un saludo.
Depende de la bios, silicio, caja, etc. Pero vamos que el 3600 no es que sea un volcán, con el clock tuner se queda fino.Chico? Nos conocemos?...
Un saludo.
Si miras en cualquier foro de ese procesador todo el mundo lo cambia y el que lo deja con el ctr lo mantiene a duras penas... Yo lo digo por que un disipador decente te cuesta 30 euros y te ahorras sufrimientos.Depende de la bios, silicio, caja, etc. Pero vamos que el 3600 no es que sea un volcán, con el clock tuner se queda fino.