Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo tambien juego al World of tanks.
para el WOT lo importante es el overclock de la cpu ya que el juego usa solo un nucleo.
En cuanto a la gràfica yo tengo una sapphire radeon hd 7950@1050clock&1300 y con todo a tope,cliente hd mods juego a una Mèdia de 70 fps.
Ya que pones todo uso la r9 380x es la perfecta,si lo quieres enfocar mas al wot las nvidia rinden un pelín mas al estar el juego optimizado para ellas
Esa la tengo yo y es la cosa más silenciosa que te puedes tirar a la cara, sin programas externos los ventiladores entran a funcionar a bajas revoluciones a los 60 grados, a plena carga se pone a 64 ventilador y apaga a 57, no la he visto subir de esas temperaturas.
Como soy muy tikis mikis, le puse el programa de asus que controla la gráfica y es conocido, tiene perfil silencioso, lo mismo que sin programa, Gamming, entran antes los ventiladores e incluso uno con OC, se cambian con un sólo clic.
Acabo de ver este video y parece que el mdelo de sapphire da entre un 5 y un 7% mas de rendimiento.Nuevamente me asaltan las dudas de anular y pillar la sapphire.Que aconsejais chicos?
En ese vídeo pones una 380x de 4GB (la saphire), frente a una 380 normal de 2GB ... No son comparables xD
La que tu has linkeado de amazon, es la misma que tengo yo y con el modo OC que tiene el programa que trae en el dvd (mejor bajate el último de su web), tiene más OC que la shapire ... No tengas miedo es una grandisima compra la Asus.
Mi gozo en un pozo, voy a realizar el pedido a amazon de la asus que tenia en carrito ayer y resulta que hoy la han subido 15e de precio, estando 25e mas cara que este otro modelo de gigabyte http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-Gaming-WindForce-GDDR5/dp/B0187DSKM6 asi que no se si esperar que baje de nuevo o pillar la gigabyte, por que me parece que pagar 25e de mas no me va a dar un rendimiento equiparable, vamos que no creo que haya mucha diferencia entre las dos.