• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

380 / 380x

Esa ya se la puse yo un par de veces a lo largo de los días, 254 € en aussar pero él quería Amazon.

Al final pille la Asus por 267 en amazon,siendo algo que espero me dure los dos proximos años he preferido pagar 15e mas y pillarña en amazon por si en el futuro me sale mal, afortunadamente bajo de los casi 280e que estaba y no lo pense mas, ademas queria un modelo donde poder controlar las revoluciones de los ventiladores para que no arrancaran cuando utilizo el pc con el proyector.Tambien me ha convencido de la asus la facilidad que parece tener para hacerle oc.

Ya comentare impresiones compañeros y muchas gracias a todos.

Bueno, pues yo finalmente compré a primeros de mes la Sapphire Nitro R9 380X 4Go DDR5 por 232 € en la página francesa, ahora está un pelín más cara.., y me he puesto en manos del buen hacer de Selectra el montaje del equipo, al que acabo de conocer hoy y le doy las gracias por anticipado por sus consejos previos y su disponibilidad, a ver si le sale bien el "plato" de master chef... :hambre: