• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390x o 980TI

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas tardes, hoy al ser dia de reyes he recibido algo de pasta :sisi3: :sisi3: Al llevar tiempo a la espera de poder pillarme la gráfica, he estado leyendo los posts y demás tanto de la 390x como de la 980Ti y ahora tengo una duda, cual renta más para jugar en 2 pantallas 1080p. Decir que en unos meses me pillaré una 1440p :p. Unos dicen la 390x por sus 8gb es mejor y otros la 980Ti.

Buenas tardes, hoy al ser dia de reyes he recibido algo de pasta :sisi3: :sisi3: Al llevar tiempo a la espera de poder pillarme la gráfica, he estado leyendo los posts y demás tanto de la 390x como de la 980Ti y ahora tengo una duda, cual renta más para jugar en 2 pantallas 1080p. Decir que en unos meses me pillaré una 1440p [emoji14]. Unos dicen la 390x por sus 8gb es mejor y otros la 980Ti.
No se quién dice que es mejor la 390x... La 980ti de es mejor opción sin ninguna duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No se quién dice que es mejor la 390x... La 980ti de es mejor opción sin ninguna duda.

En algun qe otro post y demas. Por relacion calidad/precio, los 8gb y tal

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

En algun qe otro post y demas. Por relacion calidad/precio, los 8gb y tal

Respeto todas las opiniones, pero en este caso no hay por donde pillarlo. Ya te digo que la 980ti sin duda.

Respeto todas las opiniones, pero en este caso no hay por donde pillarlo. Ya te digo que la 980ti sin duda.

Eso pensaba yo y me hicieron dudar. Entre qe es la 390 es mejor qe la 970 y la 390x con sus 8gb tardara menls en qedarse obsoleta pues me han rallao jaajja

Decir que en unos meses me pillaré una 1440p :p. Unos dicen la 390x por sus 8gb es mejor y otros la 980Ti.

La 980ti compite con la FuryX, la 390x es inferior ambas, ademas de consumir y generar mas calor....

Los 8Gb que le han puesto a las 390/390x es para que no se note tanto el refrito... algún día es posible que se necesite mas de los 6GB que lleva las 980ti, otro tema es que el núcleo de las 390/390x puedan mover a unos fotogramas decentes dicho juegos.

La 980ti compite con la FuryX, la 390x es inferior ambas, ademas de consumir y generar mas calor....

Los 8Gb que le han puesto a las 390/390x es para que no se note tanto el refrito... algún día es posible que se necesite mas de los 6GB que lleva las 980ti, otro tema es que el núcleo de las 390/390x puedan mover a unos fotogramas decentes dicho juegos.
Entonces merece la pena pillare la 980ti no?

Entonces merece la pena pillare la 980ti no?

Si puedes pagarla, por supuesto que merece la pena.

La 980ti juega en otra liga, la 390x en todo caso la puedes comparar con la 980

La 980ti juega en otra liga, la 390x en todo caso la puedes comparar con la 980
Y qedaria por detras de la 980? Pero me pillare la ti probablemente

La 980ti es superior a la 390x
Esta ultima compite con la 980

No hay punto de comparación... son tarjetas que juegan en ligas diferentes.

Aqui una muestra:

zotac-GTX-980-Ti-amp-omega-crysis-31.jpg

zotac-GTX-980-Ti-amp-omega-witcher1.jpg

Y que no te mareen los 8GB de la 390x ya que son mas que nada marketing.

A mi me llego mi 980ti g1 ayer y mas contento que un ocho, y eso que venia de un sli de 770, no te va a defraudar.

¿Qué clase de broma es esta? Es que primero de todo una cuesta mucho menos que la otra. Y segundo, la 980ti es mucho mejor que cualquier tarjeta. No hay más.

Pues mañana mismo la pido [emoji14] si la cosa era por la comida de coco qe me dieron con la amd. Un chaval "informatico" qe se supone qe entiende

Pues mañana mismo la pido [emoji14] si la cosa era por la comida de coco qe me dieron con la amd. Un chaval "informatico" qe se supone qe entiende

No sabe nada.
Si buscaras comprar la 980 lo entiendo, pero tu buscas algo superior a la 980 y a la 390x

No sabe nada.
Si buscaras comprar la 980 lo entiendo, pero tu buscas algo superior a la 980 y a la 390x
Exactamente eso, pero me dijo lo de los 8gb, la relacion/calidad precio y qe habia pocos fps de diferencia. Ahora otra duda, de las 980ti, cual ensambladora me recomendais? Msi gaming, gigabyte g1, asus strix... u otra?