• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390x o 980TI

;607115 dijo:
5fps entre la 390x y la 980Ti??????
Es una broma cierto??

Spoiler

Muy cierto... ahora mismo es una completa incognita el funcionamiento/eficiencia de lo próximo de AMD.

De Pascal es lo mismo, y Nvidia no ha querido soltar información para no entorpecer la inercia de ventas de las Maxwell.

Pienso que haras una estupenda inversión por la 980Ti... y si buscas elegir cual, la de los reviews que he puesto es tremenda.
La zotac no? he de decir qe qiero combinar el color de la tarjeta con la torte y la silla. Es roja y negra, la msi me tira mucho, pero la g1 tambien me llama por el precio y qe es de las mejores... tengo un dilema jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

La zotac no? he de decir qe qiero combinar el color de la tarjeta con la torte y la silla. Es roja y negra, la msi me tira mucho, pero la g1 tambien me llama por el precio y qe es de las mejores... tengo un dilema jajaja

Pues el gris carbono combina con todo :D

ZOTAC-GTX-980-TI-AMP-ZT-90503-10P-4.jpg

Es una broma cierto??

Spoiler
Spoiler

Es una broma cierto??

Spoiler
Spoiler

Última edición:
Tu espera a juefos en su fase final y luego hablamos ya que lo que se puede ver por ahi de las betas es que las Nvidia pasan de ede perde un 2% hasta ganar un 8% y las AMD pasan desde ganar un 5% hasta ganar un 40%

A esas horas de la noche.... ...lo he confundido con the witcher 3 de todos modos no es secreto de que en crysis 3 Nvidia hizo mejor trabajo por drivers.
Yo me remito a lo qe dije antes, no puedo arriesgarme a lo qe dicen los bench. Porqe si esto es igual qe en automocion, puede ser qe parezca qe todo va a ser lo mejor y luego te comes 20000 problemas por pillar algo qe esta en su primera fase de fabricacion. Vease los motores 1.5 de ford... No se si en la informatica es igual

Ah eontonces si, pillate la 980ti.

Yo no se si habra atrasos como paso con la seria 300 pero es verdad que la serie 400 (14nm) sale en junio..... ...yo me esperaria, sino fuese tanta pasta, si fuesen 200 euros aun pero tanta pasta y que luego se te quede esta cara :wtf: cuando salgan los nuevos modelos....

No creo que lo bueno de amd, no de nvidia tampoco, le saque demasiada ventaja a una 980ti.

Bueno, ya me he decidio y me pillare la msi, aplazos claro xD ahora la duda es si por xtremmedia, aussar o pccom :S cual recomendais?

Bueno, ya me he decidio y me pillare la msi, aplazos claro xD ahora la duda es si por xtremmedia, aussar o pccom :S cual recomendais?

Al final cual cae? Jajaj
Yo te recomiendo coolmod fíjate si me fío que me voy a dejar 2500 eu (e conseguido más pasta XD )
Pcc personalmente me tiene quemado algunas cosas llegan mal ejemplo: me compre una gtx960 y me la enviaron con la caja de 2gb ( modelo 4gb compre ) con la aspa a 40% suena a suelto , la rejillas de aluminio rotas en cada punta y lo mejor USADA ya que tenía polvo en los ventiladores, les llame y no se hacen responsables ya que pasó el plazo de 15 días, gracias por confiar en la tienda líder del mercado y me cuelga la muy esquinera de rotonda nocturnas de camioneros XD
Mi consejo es coolmod, me compre una fuente hay v650s y tenía ruido eléctrico ( normal en una fuente ) y malísima mente me dijeron que me la cambiaban por otra ya que el coil whine lo consideran rma

Al final cual cae? Jajaj
Yo te recomiendo coolmod fíjate si me fío que me voy a dejar 2500 eu (e conseguido más pasta XD )
Pcc personalmente me tiene quemado algunas cosas llegan mal ejemplo: me compre una gtx960 y me la enviaron con la caja de 2gb ( modelo 4gb compre ) con la aspa a 40% suena a suelto , la rejillas de aluminio rotas en cada punta y lo mejor USADA ya que tenía polvo en los ventiladores, les llame y no se hacen responsables ya que pasó el plazo de 15 días, gracias por confiar en la tienda líder del mercado y me cuelga la muy esquinera de rotonda nocturnas de camioneros XD
Mi consejo es coolmod, me compre una fuente hay v650s y tenía ruido eléctrico ( normal en una fuente ) y malísima mente me dijeron que me la cambiaban por otra ya que el coil whine lo consideran rma
Yo no he tenido nunca problemas con los rmas de pccomponentes, no entiendo como esperaste más de 15 días, normal que no te hagan el cambio, ya que no es RMA.... Aunque te la colaran, deberías de haber aprovechado los 7 días de desestimiento.
En cuanto al Coil Whine si que es un fallo y se tramitará RMA, en coolmod, pccomponentes, xtremmedia y cualquier tienda de informática.
Amazon desde luego ahí se lleva la palma, la mejor con diferencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo no he tenido nunca problemas con los rmas de pccomponentes, no entiendo como esperaste más de 15 días, normal que no te hagan el cambio, ya que no es RMA.... Aunque te la colaran, deberías de haber aprovechado los 7 días de desestimiento.
En cuanto al Coil Whine si que es un fallo y se tramitará RMA, en coolmod, pccomponentes, xtremmedia y cualquier tienda de informática.
Amazon desde luego ahí se lleva la palma, la mejor con diferencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Fácil espere más de 15 días ya que no tenía el pc a mano XD
Me pasa por rubio chino XDDDDDD

Pues macho que suerte yo en pcc ya quitando la gráfica e tenido que devolver un huevo de cosas ejemplo: routers literalmente rotos, smartwatch de baterías de 1h,placas base con el disipador (el de la placa pegado) suelto despegado, disco duros de 1tB que no funcionan XD

A un que otras cosas an venido genial no lo niego, pero de 20. Cosas que e comprado 14 devueltas
Tendré mal karma XD

Haber que tal me sale el pc nuevo en coolmod por qué vamos e conseguido alargar el presupuesto mucho y como me venga la caja con una marca de vuelta lo mando todo

Al final cual cae? Jajaj
Msi Gaming :]