• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

390x o 980TI

Pues mañana mismo la pido [emoji14] si la cosa era por la comida de coco qe me dieron con la amd. Un chaval "informatico" qe se supone qe entiende

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Creo que alguno de los dos está confundiendo los modelos. Que sea un 390 vs 970, un 980 vs 390x, vale. Pero comparar esas dos...

Creo que alguno de los dos está confundiendo los modelos. Que sea un 390 vs 970, un 980 vs 390x, vale. Pero comparar esas dos...
No no, le dijo 980ti y me salto con la 390x con toda lo qe he explicado antes. Tambien he de decir qe siempre ha usado amd y solo habla maravillas de ella

Pero de la 980ti, cual ensambladora recomendais? Msi gaming, gigabyte g1, asus strix... u otra?

Pero de la 980ti, cual ensambladora recomendais? Msi gaming, gigabyte g1, asus strix... u otra?

Depende del precio, la strixx esta muy cara creo recordar, a precio de HOF y casi de Lightning la llegue a ver en Aussar, con la G1 tienes suficiente, todas son tarjetones, la barata creo que es la Ichill x3.

Depende del precio, la strixx esta muy cara creo recordar, a precio de HOF y casi de Lightning la llegue a ver en Aussar, con la G1 tienes suficiente, todas son tarjetones, la barata creo que es la Ichill x3.
Lo qe me tiene un poco mosca es qe la g1 este mas barata qe la windforce [emoji19]

Ve por la G1 que está muy bien y no te compliques.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero nadie sabe el por qe de ese precio? Jajaja

Pero nadie sabe el por qe de ese precio? Jajaja

También es más barato el i7 4790k que el i7 4770k y no por eso es peor, al contrario. Los precios de los componentes informáticos se fijan siguiendo innumerables variables, no siempre está directamente relacionado con la calidad o rendimiento del mismo.

También es más barato el i7 4790k que el i7 4770k y no por eso es peor, al contrario. Los precios de los componentes informáticos se fijan siguiendo innumerables variables, no siempre está directamente relacionado con la calidad o rendimiento del mismo.

Eso si, pero fue un bajon muy repentino jaja y respecto a esa grafica, suele tener coil whine?

Eso si, pero fue un bajon muy repentino jaja y respecto a esa grafica, suele tener coil whine?

No suele tener, pero algunas unidades sí sufren un poco de ruido eléctrico.

Con DX12 a la vuelta de la esquina y semejante diferencia de precio.... yo diria 390 aun mas que 390x ya que no veas la cara que se te quedara cuando salgan las nuevas AMD Polaris.
Como propietario de una 390 puedo decir abiertamente que si vas a por lo mejor, es una tontería optar por esta opción.

Directx 12 es una incógnita y no se puede elegir en base a ello. Yo la elegí por los 8gb (digan lo que digan sigo pensando que los juegos que pidan más de 4gb de vram se van a multiplicar) y por el rendimiento en su rango de tarjetas nuevas.

O te coges la 980ti o esperas hasta Pascal y Polaris.

No suele tener, pero algunas unidades sí sufren un poco de ruido eléctrico.

Guay, estoy entre msi y esa. Mi torre es una h440 roja y negra, y por tamaño y tal me rentaria mas la msi no?

Yo utilizo la MSI y 0 ruido electrico,por si te sirve de ayuda.
Mas contento con ella no podria estar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Creo que con esa caja entra cualquier gráfica, pero si tienes dudas mira las medidas en la página de las tarjetas y de la caja.

Pero son cajas de gama media/ alta y deberían tener en cuenta esas medidas.

¿5fps de diferencia? ¿Entre qué tarjetas?

Pero que diferencia crees que hay? son 5fps de media por muchisima mas pasta, ademas con una 390,780ti, 970 para 1080p sobra.

Supongo que te referirás a la diferencia entre la 390 y la 980, porque la ti le saca unos cuantos mas. Mi voto para la msi gaming, o la g1, cualquiera de las dos.

Saludos.

Pero que diferencia crees que hay? son 5fps de media por muchisima mas pasta, ademas con una 390,780ti, 970 para 1080p sobra.

A 1080p si pueden ser validas, pero Dashea ya comenta que su intención es comprarse una pantalla 2k, por lo que la mejor opción es una 980ti si opta por una pantalla con Gsync o una FuryX si la pantalla es Freesync, todas las demás tarjetas son inferiores.

Efectivamente tengo pensado pillarme el monitor 2k, dentro de unos 3 meses +-. Que pillo la extra xD

Ah eontonces si, pillate la 980ti.

Yo no se si habra atrasos como paso con la seria 300 pero es verdad que la serie 400 (14nm) sale en junio..... ...yo me esperaria, sino fuese tanta pasta, si fuesen 200 euros aun pero tanta pasta y que luego se te quede esta cara :wtf: cuando salgan los nuevos modelos....

Pero también hay qe ver como funcionan, y al ser una nueva gama a comerse los problemas (si es como en los coches) prefiero una qe ya lleve algo de tiempo en el mercado y se corrijan los fallos qe sufrieran no? No se si esto es igual qe los coches hahaha

5fps entre la 390x y la 980Ti??????
Es una broma cierto??

Spoiler

Pero también hay qe ver como funcionan, y al ser una nueva gama a comerse los problemas (si es como en los coches) prefiero una qe ya lleve algo de tiempo en el mercado y se corrijan los fallos qe sufrieran no? No se si esto es igual qe los coches hahaha
Muy cierto... ahora mismo es una completa incognita el funcionamiento/eficiencia de lo próximo de AMD.

De Pascal es lo mismo, y Nvidia no ha querido soltar información para no entorpecer la inercia de ventas de las Maxwell.

Pienso que haras una estupenda inversión por la 980Ti... y si buscas elegir cual, la de los reviews que he puesto es tremenda.