• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Felicidades señores ;)
 
Felicidades!!! Gran web y mejor foro. La gente que lo frecuenta es muy agradable y colaborativa.
 
Wowowowow 4 añitos ya jejeje

Y pensar que hace nada estábamos celebrando el 3er aniversario...

La verdad es que tanto el blog como la web han crecido a un ritmo brutal en 4 años, consiguiendo estar ya en lo mas alto :)

Enviado desde mi Z3
 
Felicidades a todos los que hacen posible este foro y la web!! [emoji16]
 
Felicidades, a ver si me cae la PS4 o la One :sisi3:
 
Felicidades a todos, para mi esta es una de las mejores webs que e visto :campeon:.
 
Felicidades a Borja y Ivan, que sin ellos esto no seria lo que es y a todos los que participan en los temas día tras día.

Felicidades por los 4 años!!! :) y que cumplais muchos mas
 
Felicidades!!!
PD: ¿Alguna pista de qué marca de periféricos es la mencionada?
 
Ya escribí en el post de chat el chapuzas pero aquí también es un buen sitio:

FELICIDADES POR EL 4to Aniversario!!! ya llevamos 3 añitos juntos!
 
Felicidades!!!!!
 
Felicidades también por aquí, a ver esos regalitos que vayan saliendo ya....... :roto2:
 
Felicidades!!!
PD: ¿Alguna pista de qué marca de periféricos es la mencionada?

De los que ves en el fondo de la web para que te hagas una idea.

En verdad me ha pillado desprevenido el aniversario, es más, aún no he hablado con las marcas, pero no me hace falta la verdad, el viernes mismo conseguí 2 móviles para arrancar, ayer otro móvil + 10 palos selfies y hoy 2 periféricos, así que ya tengo para 4 concursos gastando 20 minutos xD

Los que quieran, que feliciten en la noticia del blog, que me mola ver crecer los números y cara mañana a las marcas que vean el número de comentarios ayudará a mejores regalos :sisi3: xDD

Gracias a todos, y felicidades para ustedes, que a mi el aniversario solo me reporta palmar pasta y no ganar nah :sisi3: xDDDD
 
Yo ya he comentado en el Post de la noticia del Blog, y en el Facebook, y en el Foro... Creo que se me olvida el Twitter y demás ahora vengo voy ha ello :cuñao:
 
Twitter me la pela un poco :sisi3: xD
 
Felicidades!!!!!!!!!
 
¡Felicidades, mis amores! :deditos:
 
Felicidades y mucha suerte a todos!
 
Muchas felicidades Borja, Ivan, mods y chapuzas en general! Por muchos años mas!:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Muchas felicidades gente!! A seguir creciendo! :numero1:
 
Arriba