¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
De los que ves en el fondo de la web para que te hagas una idea.
En verdad me ha pillado desprevenido el aniversario, es más, aún no he hablado con las marcas, pero no me hace falta la verdad, el viernes mismo conseguí 2 móviles para arrancar, ayer otro móvil + 10 palos selfies y hoy 2 periféricos, así que ya tengo para 4 concursos gastando 20 minutos xD
Los que quieran, que feliciten en la noticia del blog, que me mola ver crecer los números y cara mañana a las marcas que vean el número de comentarios ayudará a mejores regalos :sisi3: xDD
Gracias a todos, y felicidades para ustedes, que a mi el aniversario solo me reporta palmar pasta y no ganar nah :sisi3: xDDDD
Yo ya he comentado en el Post de la noticia del Blog, y en el Facebook, y en el Foro... Creo que se me olvida el Twitter y demás ahora vengo voy ha ello :cuñao: