• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Felicidades muyayos ;)
 
4 años y cada vez con mas gente. Eso solo demuestra 1 cosa...
 
Felicidades bitches :D a evr si hacemos quedada o algo en plan todos para cortar una tarta o lanzarla a lo Steve Aoki
 
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Y que cumpla muchos más!!!
 
no habia visto yo este tema jaj
Felicidades!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
4 años y que sigamos sumando!

Recuerdo cuando caí casi por casualidad en la web, la cosa fue que un colega me dijo: tío, has visto la web de elchapuzasinformatico? No es muy conocida pero está mazo de bien, no sólo ponen cosas de PC o videojuegos, también hay noticias en general un poco de todo, del espacio, de I+D, de frikadas varias, reviews...
Y yo: Ah pues, me suena de haberla visto por ahí, luego le doy un vistazo.

Y así niños es como esto se convirtió en mi segunda casa. Primero la web, de la web al foro, y en cuestión de pocos días y casi sin darme cuenta ya había abandonado por completo a FC por ECI :sisi3:

Hoy en día, raro es a quien le preguntes si conoce la web y te dice que no (mi padre la sigue:sisi3), y eso significa que es una web que tira y que gusta mucho.

Me encanta hablar con vosotros, debatir con vosotros, y trolear con vosotros (of course!), y espero que me toquen a mi los mejores regalos, que eso de ir detrás vuestro para que pongáis decentes los putos post de ventas cansa mucho:sisi3:







FELICIDADES!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
 
Mis más sinceras felicitaciones a este gran foro, o mejor dicho gran familia, llevo casi un año entre vosotros y no hay un solo día que no me meta para leer todo lo que pueda y aprender cada día más. No soy un usuario que comente mucho ya que todavía me considero aprendiz jejeje pero bueno ya podré ayudar más jeje...

En fin felicitaros a todos, creadores, moderadores, y a todos los usuarios, que sin ánimo de lucro, llevan este proyecto hacia delante.

Gracias a todos.
 
Felicidadeees a Borja y a todos :D
 
Felicidades Borja!!!

A ver si ponemos todos 1€ y así le compramos un palé de monsters :sehseh:
 
Pues yo he entrado hace más bien poco, pero pienso quedarme mucho más jeje, se respira muy buen ambiente .

Felicidades a todos =P
 
Eh, por cierto, un regalito de aniversario coño, que se me olvidaba.
uzHhb8g.jpg



casi sin darme cuenta ya había abandonado por completo a FC por ECI :sisi3:

La mejor decisión del mundo :sisi3:
 
Felicidades Borja!!!

A ver si ponemos todos 1€ y así le compramos un palé de monsters :sehseh:

El mejor comentario que he leído en mi puta vida, a ver si aprendéis :sisi3:
 
Felicidades borja
 
Si el año pasado la bateria de premios duro 2 meses este dura 4 :meparto:
 
Feliz 4º aniversario para Borja y todos los miembros del STAFF :brindar:
que hacen ésto posible para el agrado de todos :aplausos:
 
Citadme quien este conmigo que Borja Rodríguez se ha pasado con las dosis de monster:

El concurso finalizará el próximo 15/06/2015 a las 21:00 pm

Como todos sean así, curioso, dos meses me parece demasiado. Acaban el día de mi cumpleaños xD
 
Citadme quien este conmigo que Borja Rodríguez se ha pasado con las dosis de monster:

El concurso finalizará el próximo 15/06/2015 a las 21:00 pm

Como todos sean así, curioso, dos meses me parece demasiado. Acaban el día de mi cumpleaños xD

Lol! Se le ha ido de la mano lo de dejar tiempo para participar xDD
 
Arriba