• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 Ti pantallazo negro con ventiladores a tope

Será cuestión de los diferentes modelos
 
Les acaba de llegar la gráfica a las instalaciones, en menos de 24h (o eso me dicen en el correo) me lo revisan y me darán una resolución del caso, os mantendré informados.
 
Me han reembolsado el importe entero del producto, así que estoy satisfecho y parece que PCcomponentes ha cambiado. De hecho me he arriesgado y he pagado la diferencia que había con una PNY 4080 Super XLR8 que estaba en reacondicionado como nuevo con garantía de 3 años.
 
Última edición:
lo mejor que puedes hacer es tramitar la garantía
 
Me han reembolsado el importe entero del producto, así que estoy satisfecho y parece que PCcomponentes ha cambiado. De hecho me he arriesgado y he pagado la diferencia que había con una PNY 4080 Super XLR8 que estaba en reacondicionado como nuevo con garantía de 3 años.
Pues lo mejor de la historia es que ha acabado bien para ti.
"Hemos" pasado unos días preocupados pero al final tienes un pepinazo de gráfica. Por favor, antes de hacerle NO mantenimientos y todo eso, prúebala bien probada! ;)
 
Me han reembolsado el importe entero del producto, así que estoy satisfecho y parece que PCcomponentes ha cambiado. De hecho me he arriesgado y he pagado la diferencia que había con una PNY 4080 Super XLR8 que estaba en reacondicionado como nuevo con garantía de 3 años.
Bien pero te gusta el riesgo jajaja. A por una reacondicionada en PCC. Poniendo en aprietos al sistema, di que si.
 
Bien pero te gusta el riesgo jajaja. A por una reacondicionada en PCC. Poniendo en aprietos al sistema, di que si.
Me ha llegado prácticamente nueva, tenía todavía las pegatinas de protección pegadas a la gráfica, la caja en perfecto estado aunque no tenía el precinto de la bolsa anti estática y de temperaturas no supera los 60ºC porque lleva el mismo disipador que la 4090, la verdad es que estoy bastante contento con la compra.
 
Arriba