Pues lo mejor de la historia es que ha acabado bien para ti.Me han reembolsado el importe entero del producto, así que estoy satisfecho y parece que PCcomponentes ha cambiado. De hecho me he arriesgado y he pagado la diferencia que había con una PNY 4080 Super XLR8 que estaba en reacondicionado como nuevo con garantía de 3 años.
Bien pero te gusta el riesgo jajaja. A por una reacondicionada en PCC. Poniendo en aprietos al sistema, di que si.Me han reembolsado el importe entero del producto, así que estoy satisfecho y parece que PCcomponentes ha cambiado. De hecho me he arriesgado y he pagado la diferencia que había con una PNY 4080 Super XLR8 que estaba en reacondicionado como nuevo con garantía de 3 años.
Me ha llegado prácticamente nueva, tenía todavía las pegatinas de protección pegadas a la gráfica, la caja en perfecto estado aunque no tenía el precinto de la bolsa anti estática y de temperaturas no supera los 60ºC porque lleva el mismo disipador que la 4090, la verdad es que estoy bastante contento con la compra.Bien pero te gusta el riesgo jajaja. A por una reacondicionada en PCC. Poniendo en aprietos al sistema, di que si.