• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4080 16Gb ó 4070 Ti 12Gb

A precios actuales, ¿4080 16gb ó 4070 Ti 12 Gb? (Ediciones "económicas")

• 4080 16GB

• 4070 Ti 12 Gb

• Niguna

• Otra

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si, es lo máximo que he podido y jugandomela :ROFLMAO:, pero bueno bajando a alto y dlss si es necesario seguro que tendré de sobra, tampoco necesito ir a 144hz siempre, viniendo de un 27" 2k de 60hz ya es mucho.
Para Canarias me voy a que me invites a unas cervezas :LOL:

El dios que te menea @y e y o, ya me estas quitando la ilusión de la 4070 ti y aun no me ha llegado 😭🤣, tu lo que quieres es que la mujer me abandone
Vas a tener igual y depende de titulo +50 fps mas que con la 3070, si eso no te ilusiona :unsure:

Si, es lo máximo que he podido y jugandomela :ROFLMAO:, pero bueno bajando a alto y dlss si es necesario seguro que tendré de sobra, tampoco necesito ir a 144hz siempre, viniendo de un 27" 2k de 60hz ya es mucho.
Para Canarias me voy a que me invites a unas cervezas :LOL:
ESo esta hecho 🍻🍻.
Claro, para que quieres 144hz, en Resident Evil por ejemplo, con tener 80-100 hz con todo a full, ya vas mas que servidoo vamos, y con 70hz :oops:

ESo esta hecho 🍻🍻.
Claro, para que quieres 144hz, en Resident Evil por ejemplo, con tener 80-100 hz con todo a full, ya vas mas que servidoo vamos, y con 70hz :oops:
Ya te digo, si a partir de 100hz practicante lo veo igual de fluido

Ya te digo, si a partir de 100hz practicante lo veo igual de fluido
Y menos, tu con la 3070, si ya ibas mas o menos bien, imaginate con 60-65% mas de potencia, sobradisimoo...

Y menos, tu con la 3070, si ya ibas mas o menos bien, imaginate con 60-65% mas de potencia, sobradisimoo...
Para que ya se me está cayendo la baba :ROFLMAO:, la sorpresa va a ser para mi hija, le voy a poner la 3070 y no le voy a decir nada

Lo que la fuente de mi hija una Bitfenix Formula de 550w, solo tiene un solo cable para la grafica pero con dos conectores de 6+2 pines, será suficiente para la 3070?
AZzbvtf.png

Lo que la fuente de mi hija una Bitfenix Formula de 550w, solo tiene un solo cable para la grafica pero con dos conectores de 6+2 pines, será suficiente para la 3070?
AZzbvtf.png
Tramquilo va sobrada para la 3070.

Respecto a la distribución de los distintos raíles, mencionar que esta es una fuente multirraíl. Es decir, el carril principal de 12V se divide en varios, y a cada uno de ellos se le asigna un grupo concreto de componentes. En este caso, tres raíles para la placa base, CPU y tarjeta gráfica, respectivamente. Cada uno tiene un límite de corriente de 25 o 30A. Con 300W por cada uno de los dos primeros raíles y 360W para el de tarjeta gráfica, vamos más que servidos. El límite de los tres combinados es de 550W.

AZzbvtf.png

Los picos de consumo andan unos 40 W más o menos por debajo de la 4070 Ti. De todas formas la fuente es suficientemente buena, si no puede con todo se apagará sin más.

Los picos de consumo andan unos 40 W más o menos por debajo de la 4070 Ti. De todas formas la fuente es suficientemente buena, si no puede con todo se apagará sin más.
La quiere para la 3070 😁, esta fuente esta en el equipo de su hija, donde pasara la 3070.
En el suyo para la 4070Ti, en este equipo lleva Seasonic Focus GX 650W 80 Plus Gold , que deberia darle bien.

La quiere para la 3070 😁, esta fuente esta en el equipo de su hija, donde pasara la 3070.
En el suyo para la 4070Ti, en este equipo lleva Seasonic Focus GX 650W 80 Plus Gold , que deberia darle bien.

Sí, lo sé, decía que la BitFenix, la de su hija, iría ok con la 3070.