• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

460/1050/1050ti ¿cuál y a qué precio?

yo si fuera el, me pillaba una 470, no en si por la potencia, si no por el tipo blower, creo que es muy adecuado a su pc y va a tener practicamente la máxima gpu que se le puede meter a esa cpu... el que dice WOW luego es el primero que cuando tiene un equipo decente, juega a todo menos al wow... jajajaja
 
Vaya, muchas gracias por todas las aportaciones. Sin embargo quiero remarcar algo que a alguno parece que se le ha pasado por alto y es que este no es mi equipo principal (mi principal es el de la firma aunque la gráfica es una 480 ahora), es un equipo de uso esporádico tanto por parte de mi mujer como mío. De mi mujer porque apenas tendrá una hora o dos al día libres para poder jugar, y no será todos los días. Por mi parte ya dije que lo usaré, como mucho, durante 5-7 días cada 3 meses, y claro, no todo el día si no unas 3-4 horas diarias como muchísimo en esa semana. No existe posibilidad de usarlo más tiempo. SIMS 4 y WoW. Si, nada más, no tengo tiempo a nada más y realmente mi mujer solo lo quiere para disfrutar de la casa imaginaria y perfecta que mi sueldo nunca va a poder pagarle y yo estoy encantado de vivir en Azeroth, único lugar donde tengo una miniciudad propia aunque a mi mujer no le guste la decoración (que por cierto, llevo desde la sandbox jugando y aunque puntualmente he ejecutado otros juegos soy fiel al universo warcraft, si viéseis mi habitación lo entenderíais...).

Por ello quiero algo que me permita 1080p decente pero sin ser un desembolso del riñón. Entiendo que una 470 tipo blower sería lo mejor para mi torre, pero es que vuelvo a repetir que yo me compré mi 480 por 215 euros nueva, ¿a qué precio están las 470? Prácticamente igual. Las opciones se reducen a una 1050ti por unos 150€ o una 460 que esté decente en relación calidad/precio. Buscaré esa Sapphire de 99 y a ver si me convence. Y si no pues a gastarme esos 50 euros extra y quedarme con la 1050ti o bien que aparezca algo de segunda mano superior que entre en el segmento de interesantes para mi, tipo 470 blower pero a un precio competitivo ante mis otras opciones.
 
Si tu uso va a ser esporadico pilla la 1050ti, sobrado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¡Buenas! Refloto el hilo porque me ha llegado una oferta que quería compartir con vosotros, a ver qué tal la véis.

Como sabéis, es para uso esporádico y solo World of Warcraft y SIMS4. Me ha llegado una oferta de una GTX 760 2GB, tipo blower, por 40 euros. Mi cuñado tiene una 760 de 2GB, la de Gigabyte, y juega a WoW en ultra sin problemas, con lo cual creo que de rendimiento está perfectamente sobrado. ¿Es buena oferta? ¿Me decido por esta? La otra opción es una 1050ti que la más barata está a 160 con el envío, y son 120 euros de diferencia... Gracias.
 
¡Buenas! Refloto el hilo porque me ha llegado una oferta que quería compartir con vosotros, a ver qué tal la véis.

Como sabéis, es para uso esporádico y solo World of Warcraft y SIMS4. Me ha llegado una oferta de una GTX 760 2GB, tipo blower, por 40 euros. Mi cuñado tiene una 760 de 2GB, la de Gigabyte, y juega a WoW en ultra sin problemas, con lo cual creo que de rendimiento está perfectamente sobrado. ¿Es buena oferta? ¿Me decido por esta? La otra opción es una 1050ti que la más barata está a 160 con el envío, y son 120 euros de diferencia... Gracias.
Claramente comprala, muy raro el precio pero bueno jajaja yo es la que tenia, y si no fuera por los 2gb de vram es una bestia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba