• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

4790k+16Gbram+Asus Maximus VII Hero+H100 Corsair+Corsair CX750M ------> 650 Euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Porcentaje
100%
7   0   0
Vendo por problemas económicos, ya vendí la GTX 980Ti, pero mi "futuro" trabajo, por el cual me bajé de UK, se aleja en el tiempo y necesito la pasta. La vida.

El estado de todos los componentes es impoluto, están super cuidados, funcionan a la perfección.

TODOS los componentes tienen garantía, el usuario Omegava me vendió el Pc, el tiene las facturas, pero dudo que me las entregue, pues pasa directamente de contestarme al wassap se las he pedido por activa y por pasiva, y nada.

Doy garantía con mi palabra de que todo funciona ala perfección, me hago cargo.

-Placa base Asus ROG Maximus Hero VII (garantia)
-Refrigeracion liquida corsair Hydro series H110 (garantia)
-i7 4790k (garantia)
-RAM 16GB 1600:
-Crucial Ballistix Sport CL9 Dual channel 2x4GB RAM
-Kingston 8GB DDR3
-Fuente Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular(garantia)
-Tarjeta de red PCIe TP-link


650 Euros. GI (a medias con el comprador)


ESTA OFERTA SOLO ES VALIDA HASTA EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00

Es cuando tengo que hacer frente a unos pagos en España, la compra tiene que ser si o si antes de ese día.

Ahora mismo subo las fotos.

Edito: He dicho "hacer frente a pagos en España", suena como que no estoy en España. Estoy aquí, aún no he cambiado el chip y hablo como si estuviera fuera.

FOTOS:

2crayk4.jpg


21kgx8h.jpg


2q3osab.jpg


9qfejl.jpg


sngy8n.jpg
 
Última edición:
Fotos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, como dije la otra vez estaria interesado en placa ram y cpu.
Pero la verdad es que lo de la garantia me tira bastante para atras...
 
Edito el primer mensaje con las fotos. perdonad, pero mi movil es una caca.
 
¿La tarjeta de red pci es porque hay algún puerto roto en la propia placa?
 
Es porque usa Wifi.



ya he dicho que funciona todo perfectamente, si no, hubiera dicho que algo no funciona correctamente o que directamente no funciona, en este foro, que es el primero y único donde he comprado y vendido artículos, no he vendido nada en mal estado, no tengo muchos compradores, pero ellos mismos lo pueden confirmar.

Por otra parte no se que tiene que ver tener una tarjeta de wifi con que un puerto esté roto.

Gracias Rusbelio
 
ya he dicho que funciona todo perfectamente, si no, hubiera dicho que algo no funciona correctamente o que directamente no funciona, en este foro, que es el primero y único donde he comprado y vendido artículos, no he vendido nada en mal estado, no tengo muchos compradores, pero ellos mismos lo pueden confirmar.

Por otra parte no se que tiene que ver tener una tarjeta de wifi con que un puerto esté roto.

Gracias Rusbelio

Preguntaba porque no había visto la antena wifi, simplemente quería info porque estaba interesado, los humitos de algunos a veces son incomprensibles.
 
Precio de cpu+placa?

El resto ya lo tengo
 
Placa comprada, a la espera de que la tenga en mis manos..
 
Ya llegó la fuente y ya he valorado el trato, que ha sido totalmente positivo.
El envío ha sido rapidísimo y la comunicación genial.
Lo dicho: te deseo mucha suerte y que todo mejore.

¡¡¡Un abrazo!!!
 
Jar, no se si seguiras vendiendo cosas, pero si me la dejas a buen precio me sigue interesando la ram.
Antes de que desaparezca todo xd.
 
Te he enviado un MP, como has vendido componentes me interesaría saber cuales te quedan y cual sería el precio de los mismas.

Un saludo.
 
Una pena que se me escapó la gráfica que vendías. A ver si encuentro pronto otra igual ;). Suerte con el resto del equipo.
 
Queda:


Micro.

Ram

RL Corsair H110

TP Link wifi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba