BlackVoodooPânther
De profesión Chapuzas
Vendo por problemas económicos, ya vendí la GTX 980Ti, pero mi "futuro" trabajo, por el cual me bajé de UK, se aleja en el tiempo y necesito la pasta. La vida.
El estado de todos los componentes es impoluto, están super cuidados, funcionan a la perfección.
TODOS los componentes tienen garantía, el usuario Omegava me vendió el Pc, el tiene las facturas, pero dudo que me las entregue, pues pasa directamente de contestarme al wassap se las he pedido por activa y por pasiva, y nada.
Doy garantía con mi palabra de que todo funciona ala perfección, me hago cargo.
-Placa base Asus ROG Maximus Hero VII (garantia)
-Refrigeracion liquida corsair Hydro series H110 (garantia)
-i7 4790k (garantia)
-RAM 16GB 1600:
-Crucial Ballistix Sport CL9 Dual channel 2x4GB RAM
-Kingston 8GB DDR3
-Fuente Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular(garantia)
-Tarjeta de red PCIe TP-link
650 Euros. GI (a medias con el comprador)
ESTA OFERTA SOLO ES VALIDA HASTA EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00
Es cuando tengo que hacer frente a unos pagos en España, la compra tiene que ser si o si antes de ese día.
Ahora mismo subo las fotos.
Edito: He dicho "hacer frente a pagos en España", suena como que no estoy en España. Estoy aquí, aún no he cambiado el chip y hablo como si estuviera fuera.
FOTOS:
El estado de todos los componentes es impoluto, están super cuidados, funcionan a la perfección.
TODOS los componentes tienen garantía, el usuario Omegava me vendió el Pc, el tiene las facturas, pero dudo que me las entregue, pues pasa directamente de contestarme al wassap se las he pedido por activa y por pasiva, y nada.
Doy garantía con mi palabra de que todo funciona ala perfección, me hago cargo.
-Placa base Asus ROG Maximus Hero VII (garantia)
-Refrigeracion liquida corsair Hydro series H110 (garantia)
-i7 4790k (garantia)
-RAM 16GB 1600:
-Crucial Ballistix Sport CL9 Dual channel 2x4GB RAM
-Kingston 8GB DDR3
-Fuente Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular(garantia)
-Tarjeta de red PCIe TP-link
650 Euros. GI (a medias con el comprador)
ESTA OFERTA SOLO ES VALIDA HASTA EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00
Es cuando tengo que hacer frente a unos pagos en España, la compra tiene que ser si o si antes de ese día.
Ahora mismo subo las fotos.
Edito: He dicho "hacer frente a pagos en España", suena como que no estoy en España. Estoy aquí, aún no he cambiado el chip y hablo como si estuviera fuera.
FOTOS:

Última edición: