• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿4790K stock (4.4) + 1080ti cuello de botella en 1080p@144hz?

Buenas. Yo de ovejas es que sé poco. Pero tengo un Border collie que se entiende bastante bien con ellas, (Es coña, bueno lo del Border no, eso es cierto) y me ha dicho que, si con exactamente la misma configuración del compañero Quemeda consigo una media de 93 Fps en un escenario como ese de Bf1, jugando online y con una rx 480, entonces, con una 1080... deberían ser bastantes más. Mínimo 40... Por lo que rodar cercano a 144 de media, no debería ser descabellado con un i7 4790k y memorias rápidas con baja latencia.
Me mataste con la historia del perro... No sabía por donde ibas a salir...

La diferencia que veo es que uno está usando DirectX11 y el otro DirectX12. Dependiendo de la GPU en Battlefield 1 puede haber mucha diferencia entre ambos... A mí con la Fury en DX11 me iba de lujo, pero en DX12 perdía mucho rendimiento... Y sé que con algunas GPU es al revés.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Me mataste con la historia del perro... No sabía por donde ibas a salir...

La diferencia que veo es que uno está usando DirectX11 y el otro DirectX12. Dependiendo de la GPU en Battlefield 1 puede haber mucha diferencia entre ambos... A mí con la Fury en DX11 me iba de lujo, pero en DX12 perdía mucho rendimiento... Y sé que con algunas GPU es al revés.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

La gran diferencia es que aparte de los settings, él está jugando la campaña y yo el multiplayer xD
 
La gran diferencia es que aparte de los settings, él está jugando la campaña y yo el multiplayer xD


Acabo de ver tu vídeo. Sí que hay cuello, pero seguramente a más clock ese 4790K dará más de sí.

También he buscado otros vídeos con el 5960x y me he encontrado con levantamiento de pesas...

Sólo levantas 132Kgs en sentadilla??? xDDD
 
Acabo de ver tu vídeo. Sí que hay cuello, pero seguramente a más clock ese 4790K dará más de sí.

También he buscado otros vídeos con el 5960x y me he encontrado con levantamiento de pesas...

Sólo levantas 132Kgs en sentadilla??? xDDD

Si macho, las empecé a entrenar hace 6 meses. Siempre he sido corredor...y me encontré que con 80 kgs me temblaban hasta los cojones. Así que bueno, he ganado unos 50 kgs de máxima y progresando :p
 
Si macho, las empecé a entrenar hace 6 meses. Siempre he sido corredor...y me encontré que con 80 kgs me temblaban hasta los cojones. Así que bueno, he ganado unos 50 kgs de máxima y progresando :p


Tienes el tren inferior más de un corredor que de un power-lifter, pero con entrenamiento estarás pronto en 150-160.

De pecho cuánto levantas???
 
Tienes el tren inferior más de un corredor que de un power-lifter, pero con entrenamiento estarás pronto en 150-160.

De pecho cuánto levantas???
14 años de carrera de larga distancia hacen que las patas estén repletas de fibras rojas y no blancas. Respecto al pecho, ahora mismo 120 kg, con un PB de 125 kg. Aunque tengo un poco tocado el hombro por no hacer retracción escapular y tener una edad xD

 
Andas mejor en pecho en relación a pierna, está claro.

Los discos grandes son de 25 kgs??? Parecen de 20...
 
Andas mejor en pecho en relación a pierna, está claro.

Los discos grandes son de 25 kgs??? Parecen de 20...

Por cada lado: 20+15+10+5+1.25 = 51.25. Los dos lados: 102.5, y 20 de la barra 122.5. Mido 1,87 y mi peso oscila entre 80-85 kg. Tú también le das al metal?
 
pero esto que es por dios? vaya pedazo offtopic os marcais,le vendra bien a quien entre aki para contratar servicios de entrenador personal xDD

ANDA ANDA ya os vale xD
 
pero esto que es por dios? vaya pedazo offtopic os marcais,le vendra bien a quien entre aki para contratar servicios de entrenador personal xDD

ANDA ANDA ya os vale xD

Yo ofrezco mis servicios a cambio de una Titan V
 
Por cada lado: 20+15+10+5+1.25 = 51.25. Los dos lados: 102.5, y 20 de la barra 122.5. Mido 1,87 y mi peso oscila entre 80-85 kg. Tú también le das al metal?

Barra de 20 kilos???

Normalmente son de 10, qué largo tiene???

Ahora mismo no le doy, pero le dí muy fuerte en mis épocas de ligoteo. Al tener pareja estable y ser papá, la óptica de la vida cambia, xDDD

Trato de mantenerme ancho con dominadas y corriendo, aunque estoy barrigudo ahora mismo :)
 
Última edición:
Barra de 20 kilos???

Normalmente son de 10, qué largo tiene???

Ahora mismo no le doy, pero le dí muy fuerte en mis épocas de ligoteo. Al tener pareja estable y ser papá, la óptica de la vida cambia, xDDD

Trato de mantenerme ancho con dominadas y corriendo, aunque estoy barrigudo ahora mismo :)
Las barras olímpicas masculinas son de 20 kgs man. Sobre la longitud, la de 10 kgs si sé que mide entre 150-180 cms. La olímpica 220 cms y es más gruesa.

Qué malas son las mujeres xD

ctedra-de-halterofilia-y-disciplinas-pesisticas-afines-18-638.jpg
 
En muchos gimnasios la barra que supuestamente pesa 20 kilos no los pesa.

La habéis echado en la báscula??? xDDD
 
En muchos gimnasios la barra que supuestamente pesa 20 kilos no los pesa.

La habéis echado en la báscula??? xDDD
Si, pesé yo todo el material un día (soy el delegado del gym). El método es pesarse uno, luego pesarse con la barra y restar. Más sencillo imposible xD
 
Si, pesé yo todo el material un día (soy el delegado del gym). El método es pesarse uno, luego pesarse con la barra y restar. Más sencillo imposible xD

Pues si puedes haz un vídeo pesando sólo esa misma barra, please, quiero ver que efectivamente pesa los 20 Kgs justos!!!

Siempre están por debajo, algunas hasta 5 Kgs...

El offtopic es de libro, nos merecemos un broncón!!!
 
Bonito combo. Ese i7 es una mala bestia.
 
Yo tenía un 4770k a 4.3 Ghz, memorias a 2400 y la 1080ti, a 1080p no solía llegar nunca a 100% de carga, normalmente se quedaba a 80% aproximadamente. Hablamos de altas tasas de refresco.

Ahora con el 8700k a 5 Ghz eso no sucede, la gráfica siempre al 99%. Dicho lo cual hay que decir que el cuello de botella era mínimo ya que sólo afectaba a 1080p y altas tasas de refresco. Tampoco creo que nadie tenga una 1080ti para jugar a 1080p, yo hacía las pruebas por el mero hecho de ver hasta donde llegaba el 4770k, evidentemente juego a 1440p o 4k. Menos es desperdiciar ese pepino de gráfica, por lo que en la práctica la incidencia es mínima.

Yo tengo ese micro pero de serie y tengo pensado pillarme una 1070ti... bien es cierto que lo que más me puede tirar es el bendito PUGB y lo hago porque tengo 2 pantallas y me pega bajonazo de FPS sino... me quedo con mi 960 jaja
 
Yo tengo ese micro pero de serie y tengo pensado pillarme una 1070ti... bien es cierto que lo que más me puede tirar es el bendito PUGB y lo hago porque tengo 2 pantallas y me pega bajonazo de FPS sino... me quedo con mi 960 jaja
Con una 1070ti no vas a tener cuello de botella ni de lejos. Además siempre puedes subir de vueltas ese micro, que a 4.2 o 4.3 lo llevas sin problemas.
 
Arriba