• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4790k___Corsair h80i vs Cryorig r1 Ultimate--Delid en breve--

yo con el IBT 7 minutos me han salido estas temperaturas... Son normales? me parecen muy poquitas...
Me parecen unas temperaturas bastante normales teniendo en cuenta que estamos en invierno y que tienes el procesador sin overclock.

El 9550 tiene una temperatura máxima de 100 ºC. Yo lo tengo configurado para que empiece a pitar a 72 ºC y durante la prueba me ha llegado a esa temperatura, eso sí, @3400 Mhz (8.5x400).
Mi captura:
TEUiokU.png


Durante el verano lo normal es que tenga que abrir la tapa de la torre. Nota mental: tengo que cambiar la torre.
 
Hoy le e vuelto a cambiar la pasta, tenia algo de exceso, ahora han bajado 1-2º mas con el Cryorig, mañana toca Delid ya os contare....

 
Para los de tapatalk las fotos se ven pequeñas y no se distingue :(

Que pereza usar el ordenador xD
 
Para los de tapatalk las fotos se ven pequeñas y no se distingue :(

Que pereza usar el ordenador xD

Ainsss q putada, pero no se como hacerlo entonces...

Al final voy a pasar del Delid de momento, e sacado la CPU y me a entrado el nervio y de momento voy a pasar, mas adelante quizás pero así se queda.

Al final el experimento se deja aqui
 
Para los de tapatalk las fotos se ven pequeñas y no se distingue :(

Que pereza usar el ordenador xD

Será en Android, a mi se me ven perfectas y si amplio se sigue viendo bien.
 
En Android tampoco se ve pequeño, pulsas sobre la imagen y la abres, la rotas, le metes zoom...
 
Depende de la imagen se ve bien o no, muchas veces no puedes ver sigo por esa razón.
 
A mi lo que si me pasa a veces es que sale como un cuadrado blanco que tapa parte de la imagen donde pone la resolución y algo más y se ven fatal
 
que pasa aqui, se hace delid o no se hace
 
Me da a mi que hizo Delid y palmó el micro xD
 
Última edición:
Me da a mi que hice Delid y palmó el micro xD

Hola, que procedimiento utilizaste al hacer el delid? yo tengo pensado hacerlo y veo la forma más segura el método del tornillo empujado el IHS del PCB, en que falló haciendo el delid?, lo siento por lo ocurrido
Saludos.
 
Hola, que procedimiento utilizaste al hacer el delid? yo tengo pensado hacerlo y veo la forma más segura el método del tornillo empujado el IHS del PCB, en que falló haciendo el delid?, lo siento por lo ocurrido
Saludos.

Fallo al redactar, era "hizo" no "hice", hablaba del compañero del hilo, a veces por querer ir rápido se comenten estos fallos de escritura.
 
Yo me cargué un 3770k haciendo delid, pero con el método de la cuchilla, luego le hice delid a un 4790k con una herramienta impresa en 3D, que imita el método del tornillo pero haciendo el proceso un tanto mas seguro, llevo 3 delids hechos a conocidos con este método y cero problemas, si alguien está interesado paso el link del modelado, os aseguro que no hay un método mas seguro de hacer delid, y la diferencias se notan, la pasta que pone intel es pegamento prácticamente, a un conocido le hice delid tan solo abrir el paquete del procesador y la pasta ya estaba tiesa, haciendo este proceso y utilizando la NT-H1 he llegado a tener mejoras de 15-20°C
 
Arriba