Ahora resulta que también tengo gastos de envió gratis! jajajaj
ivvan___ como ha quedado la cosa?
Lo mejor que hicistes si, me alegro, lo ultimo que necesitas vas aprovechar ahi tb? , Ivan Martinez para que te diga los perifericos, el ssd segun lo que tengas para ello, saludos
Yo opino que toda esta gente de PYMES dedicadas a la informatica y electronica jamas ha estudiado nada referente a la administracion de empresas... se limitan a tener unos precios decentes para competir entre ellas y poco mas, lo mas importante es fidelizar el cliente. Y si encima las demas empresas hacen exactamente lo mismo que tu, que es dar por el culo al cliente una vez hayas vendido el producto, pues te lo dejan en bandeja. Desde que una de ellas de un trato preferente a los clientes, solucione problemas y sus servicios post ventas sean medianamente buenos, esa empresa sera la que a largo plazo tenga mejores beneficios. Todo ello conlleva un costo, logicamente ellos no lo hacen por ser antipaticos sino por el beneficio a corto plazo, la estrategia de la pequeña empresa, te vendo el producto a buen precio, eso si como tengas problemas te voy a marear, ya que esto me conlleva tiempo y dinero.
Prefiero pagar 10 euros mas sabiendo que si los pago voy a tener la seguridad de que la empresa va a responder ante esto, si en cambio voy a hacer un RMA y me tengo que meter en un foro para preguntar, no me responden los de la empresa, me vuelven loco... esto no fideliza clientes sino todo lo contrario, yo ya sabia de esta tienda, pero como esta casi todas en España, Coolmod, PCC, xtremmedia... los RMA con ellos son una odisea.
Buscas Amazon?
Eso iba a decir yo. Siempre que puedo compro en Amazon ya que en lo que se refiere a servicio post-venta y atención al cliente son los mejores. Pero es difícil realizar pedidos completos ya que en ocasiones se les va la castaña con algún precio y lo ponen exageradamente caro.
P.D: Me refiero a Amazon como vendedor directo, no vendido por un tercero.
Buscas Amazon?
PCC tuve que mandar yo una fuente y fué acojonante.
Le quedaba algo más de un año de garantía y sospechaba que podría estar fallando (al final no venía de la fuente el problema) tramité el RMA, me la vinieron a buscar a casa y me mandaron otra nueva sin cobrarme por nada todo en la misma semana.
Por eso siempre que puedo les compro aunque tenga que pagar un poco mas que en otro sitio...
Yo tuve problemas de ruido eléctrico con una cx750. Se la mande y como no tenían stock me enviaron una cs750. En otras palabras. Me dieron una fuente de 115€ por 80.PCC tuve que mandar yo una fuente y fué acojonante.
Le quedaba algo más de un año de garantía y sospechaba que podría estar fallando (al final no venía de la fuente el problema) tramité el RMA, me la vinieron a buscar a casa y me mandaron otra nueva sin cobrarme por nada todo en la misma semana.
Por eso siempre que puedo les compro aunque tenga que pagar un poco mas que en otro sitio...
Yo tuve problemas de ruido eléctrico con una cx750. Se la mande y como no tenían stock me enviaron una cs750. En otras palabras. Me dieron una fuente de 115€ por 80.
En mi caso siempre pccomonentes bien. Pero Amazon mejor (^_-)