• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4frags RMA de escándalo [Solucionado]

Spam ftw! Yo seguiré con el plan cuando llegue a casa eso si a ver galletabah se anina también

Ahora resulta que también tengo gastos de envió gratis! jajajaj

Ahora resulta que también tengo gastos de envió gratis! jajajaj

ole olee
hqdefault.jpg

aprobecha y mete un pedido gordo jajajajaja :sisi3:

Necesito:

Microfono
Teclado
SSD

El microfono lo compro si o si algo de 10 euros y tirando, la duda es un teclado mecanico o un SSD

ivvan___ como ha quedado la cosa?

ivvan___ como ha quedado la cosa?

Como me ignoraban, puse el post, y a las 2 horas mas o menos me han contestado dándome el cupón y el envío gratuito así que ha quedado resuelto de una manera "pacifica", cabe decir que la presion de los foros y redes sociales tiene una gran importancia

Lo mejor que hicistes si, me alegro, lo ultimo que necesitas vas aprovechar ahi tb? , Ivan Martinez para que te diga los perifericos, el ssd segun lo que tengas para ello, saludos

Lo mejor que hicistes si, me alegro, lo ultimo que necesitas vas aprovechar ahi tb? , Ivan Martinez para que te diga los perifericos, el ssd segun lo que tengas para ello, saludos

Si, el cupón esta ahí así que tengo que gastarlo ahí, pero bueno

Yo uso los tacens mars gaming mh1 son cascos y micro y por ts me oyen en juegos perfectamente pero no se si buscas micro sólo pero valen eso 10€
Me alegro enserio k te lo arreglarán :) ahora a disfrutar

A ver cuanto te duran :sisi3:

A mi ya ni me hablan después de ofrecerme los ultimos y decirles que eran caros y que solo con ver la foto se veían que eran plástico barato xD

Yo opino que toda esta gente de PYMES dedicadas a la informatica y electronica jamas ha estudiado nada referente a la administracion de empresas... se limitan a tener unos precios decentes para competir entre ellas y poco mas, lo mas importante es fidelizar el cliente. Y si encima las demas empresas hacen exactamente lo mismo que tu, que es dar por el culo al cliente una vez hayas vendido el producto, pues te lo dejan en bandeja. Desde que una de ellas de un trato preferente a los clientes, solucione problemas y sus servicios post ventas sean medianamente buenos, esa empresa sera la que a largo plazo tenga mejores beneficios. Todo ello conlleva un costo, logicamente ellos no lo hacen por ser antipaticos sino por el beneficio a corto plazo, la estrategia de la pequeña empresa, te vendo el producto a buen precio, eso si como tengas problemas te voy a marear, ya que esto me conlleva tiempo y dinero.

Prefiero pagar 10 euros mas sabiendo que si los pago voy a tener la seguridad de que la empresa va a responder ante esto, si en cambio voy a hacer un RMA y me tengo que meter en un foro para preguntar, no me responden los de la empresa, me vuelven loco... esto no fideliza clientes sino todo lo contrario, yo ya sabia de esta tienda, pero como esta casi todas en España, Coolmod, PCC, xtremmedia... los RMA con ellos son una odisea.

Yo opino que toda esta gente de PYMES dedicadas a la informatica y electronica jamas ha estudiado nada referente a la administracion de empresas... se limitan a tener unos precios decentes para competir entre ellas y poco mas, lo mas importante es fidelizar el cliente. Y si encima las demas empresas hacen exactamente lo mismo que tu, que es dar por el culo al cliente una vez hayas vendido el producto, pues te lo dejan en bandeja. Desde que una de ellas de un trato preferente a los clientes, solucione problemas y sus servicios post ventas sean medianamente buenos, esa empresa sera la que a largo plazo tenga mejores beneficios. Todo ello conlleva un costo, logicamente ellos no lo hacen por ser antipaticos sino por el beneficio a corto plazo, la estrategia de la pequeña empresa, te vendo el producto a buen precio, eso si como tengas problemas te voy a marear, ya que esto me conlleva tiempo y dinero.

Prefiero pagar 10 euros mas sabiendo que si los pago voy a tener la seguridad de que la empresa va a responder ante esto, si en cambio voy a hacer un RMA y me tengo que meter en un foro para preguntar, no me responden los de la empresa, me vuelven loco... esto no fideliza clientes sino todo lo contrario, yo ya sabia de esta tienda, pero como esta casi todas en España, Coolmod, PCC, xtremmedia... los RMA con ellos son una odisea.

Buscas Amazon?

Eso iba a decir yo. Siempre que puedo compro en Amazon ya que en lo que se refiere a servicio post-venta y atención al cliente son los mejores. Pero es difícil realizar pedidos completos ya que en ocasiones se les va la castaña con algún precio y lo ponen exageradamente caro.

P.D: Me refiero a Amazon como vendedor directo, no vendido por un tercero.

Eso iba a decir yo. Siempre que puedo compro en Amazon ya que en lo que se refiere a servicio post-venta y atención al cliente son los mejores. Pero es difícil realizar pedidos completos ya que en ocasiones se les va la castaña con algún precio y lo ponen exageradamente caro.

P.D: Me refiero a Amazon como vendedor directo, no vendido por un tercero.

Totalmente de acuerdo.

PCC tuve que mandar yo una fuente y fué acojonante.

Le quedaba algo más de un año de garantía y sospechaba que podría estar fallando (al final no venía de la fuente el problema) tramité el RMA, me la vinieron a buscar a casa y me mandaron otra nueva sin cobrarme por nada todo en la misma semana.
Por eso siempre que puedo les compro aunque tenga que pagar un poco mas que en otro sitio...

Le quedaba algo más de un año de garantía y sospechaba que podría estar fallando (al final no venía de la fuente el problema) tramité el RMA, me la vinieron a buscar a casa y me mandaron otra nueva sin cobrarme por nada todo en la misma semana.
Por eso siempre que puedo les compro aunque tenga que pagar un poco mas que en otro sitio...

Yo por mi parte les mande una fuente la cual no tenia ni 5 días y tardaron UN MES Y MEDIO en enviarme la substitución. Pero anteriormente les había enviado un teclado y la semana ya tenia el substituto. Así que ya aviso que depende mucho de como les dé.

Yo tuve problemas de ruido eléctrico con una cx750. Se la mande y como no tenían stock me enviaron una cs750. En otras palabras. Me dieron una fuente de 115€ por 80.

En mi caso siempre pccomonentes bien. Pero Amazon mejor (^_-)

Suele pasar con esta gente,yo una vez les compre un Teclado Razer Chroma y las luces no iban y encima ya estaba abierta la caja porque no estaba el cd de los controladores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve problemas de ruido eléctrico con una cx750. Se la mande y como no tenían stock me enviaron una cs750. En otras palabras. Me dieron una fuente de 115€ por 80.

En mi caso siempre pccomonentes bien. Pero Amazon mejor (^_-)

Sin duda. Hace unas semanas compré un Moto G 2014 en Amazon y resultó tener un problema en el altavoz, tramite la garantía y el substituto estaba igual (alguna mala tirada) por lo que hablé con ellos y me reingresaron 50 € (168-50=118€). Este jueves decidí volver a probar suerte y pedí otro reemplazo; el cual me llego el viernes y está perfectamente. Total: Ahora tengo un Moto G 2014 nuevo y en perfecto estado por 118 €. :salta: