• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4k - gtx 750 ti! Ayudaa

Para que luego no te lleves ningún desengaño con el rendimiento a 2k activa el dsr en el panel nvidia y ponlo a 2k en tu monitor, así verás las posibilidades de la tarjeta... Por desgracia verás que no va como esperas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que es el dsr? Pero yo no quiero jugar a 60 fps mientas me vaya a 30fps me basta y de sobras para mi. En el video de arriba a 2k tira a mas de 30 fps, aunque tenga detalles bajos me es igual. Asi que creo que me ira bien uno de 2k[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El dsr es una opción que puedes activar en el panel de control de nvidia que te permite hacer downsampling, es decir, aumentar la resolución de tu monitor a 2k o 4k y luego hace un reescalado a la nativa (1080). En otras palabras, aunque tu monitor sea 1080 el juego se está ejecutando en 2k o 4k, por lo que puedes comprobar fácilmente como te irá cuando tengas un monitor que realmente lo sea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El dsr es una opción que puedes activar en el panel de control de nvidia que te permite hacer downsampling, es decir, aumentar la resolución de tu monitor a 2k o 4k y luego hace un reescalado a la nativa (1080). En otras palabras, aunque tu monitor sea 1080 el juego se está ejecutando en 2k o 4k, por lo que puedes comprobar fácilmente como te irá cuando tengas un monitor que realmente lo sea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MUCHISISIMAS gracias por la info[emoji5]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 750Ti es una tarjeta de gama baja.
No te servira ni para 2k ni 4k.... hablando obviamente de juegos.
Incluso a 1080p puede solamente en calidades entre media y baja.

Lo que puedes hacer es comprarte tu monitor 2k, y despues que tengas presupuesto ve por una mejor tarjeta.

Hombre, de gama baja no es, que cuesta sus 100 y pico Eurazos.

Otra cosa es que estemos comparando esta tarjeta con una Titan X que está sobrevalorada, es un timo.

La 750 Ti para 720p como digo, está bien, para más... no. Yo la considero de gama media tirando a baja, pero de gama baja no porque hay bastantes escalones debajo de ella...
 
Hombre, de gama baja no es, que cuesta sus 100 y pico Eurazos.

Otra cosa es que estemos comparando esta tarjeta con una Titan X que está sobrevalorada, es un timo.

La 750 Ti para 720p como digo, está bien, para más... no. Yo la considero de gama media tirando a baja, pero de gama baja no porque hay bastantes escalones debajo de ella...

Y quien la ha comparado con una titan x? Aqui la gente esta hablando de cosas mas o menos normales como una GTX 980 o 970
 
Hombre, de gama baja no es, que cuesta sus 100 y pico Eurazos.

Otra cosa es que estemos comparando esta tarjeta con una Titan X que está sobrevalorada, es un timo.

La 750 Ti para 720p como digo, está bien, para más... no. Yo la considero de gama media tirando a baja, pero de gama baja no porque hay bastantes escalones debajo de ella...
Y quien ha sacado al tema la Titan X??
En todo caso, tienes razon: la 750 es la gama baja, la 750 Ti gama media-baja, ya que la 960 es gama media, la 970 media alta, la 980 alta y las 980Ti y Titan X gamas ultra-altas :numero1:
 
Todas las 750 son gama baja...
De hecho entre una 750OC y una 750ti las prestaciones son casi idénticas.
De hecho por debajo de una 750 yo ni pondría GPU y tiraría de integrada.

Volviendo al tema inicial... NO. No te va a ir bien.
Con mi GTX970 G1 no muevo bien ni queriendo mi tv 4k...
 
Pero es que habláis de la 750 Ti como si fuera la peor mierr... que tiene Nvidia, si miramos lo que cuesta, son 100 y pico euros, que no son 20€...
Ahora la gente está muy engañada como digo, tienes la 980 Ti por 700€ que con eso te compras un equipo entero para jugar a todo, pero claro, los precios están tan altos, que ahora lo que antes era gama media, ahora es considerado como una KK, que es a lo que voy.

Hay un porrón de gráficas más por debajo que esa GTX, recordar que están las multimedia GT también y en AMD las R5... Eso sí son gamas bajas.

Luego claro, normal que Nvidia y AMD pongan gráficas de 1000 euros, si va la gente y las compra... luego pasa lo que pasa, (titan x y 980Ti), rinden lo mismo y una vale la mitad que la otra en las pocas semanas que tardaron en sacar la segunda.

A lo dicho, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero vamos, la 750 Ti de gama baja... en fin.
 
Ya comentare como me va a 2k con la 750ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porcierto, monitores wqhd con los Hz mas de 60 i que cueste alrededor de 400euros? Si alguien sabe alguna cosa dd segunda mano estaria bien

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojala todas las gamas bajas fueran como la 750 ti....ahora resultará que la gama baja es la 960 y la gama media la 970-980 y gama alta la 980 ti...jajajaja

El año que viene la 980 ti gama baja...jajajaja

Bueno a 1080 va bastante bien con un proce malo como el 9300 con que con uno mejor como un i5 o un i7 o un 8350 irá de perlas.

http://www.chw.net/foro/tarjetas-vi...c-y-750-ti-test-gpu-todos-los-activity-2.html

El Thief todo a tope menos el SSAA

Lo mejor de todo no hay gráfica en el mercado que le gane en consumo 60watios es la polla para la potencia que desprende.
 
Ojala todas las gamas bajas fueran como la 750 ti....ahora resultará que la gama baja es la 960 y la gama media la 970-980 y gama alta la 980 ti...jajajaja

El año que viene la 980 ti gama baja...jajajaja

Bueno a 1080 va bastante bien con un proce malo como el 9300 con que con uno mejor como un i5 o un i7 o un 8350 irá de perlas.

http://www.chw.net/foro/tarjetas-vi...c-y-750-ti-test-gpu-todos-los-activity-2.html

El Thief todo a tope menos el SSAA

Lo mejor de todo no hay gráfica en el mercado que le gane en consumo 60watios es la polla para la potencia que desprende.

Gracias hombre algo positivojaja
Ya decia yo que solo a 720p ni eso...
Tengo la i7 4770 . Osea que a 2k con todo bajito me ira bien no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la GTX 750 TI... pff jodido... pero supongo que si.
 
Gracias hombre algo positivojaja
Ya decia yo que solo a 720p ni eso...
Tengo la i7 4770 . Osea que a 2k con todo bajito me ira bien no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo se es probar...pero como mucho la 750 ti es para 1080....más de eso no....
 
Pues no lo se es probar...pero como mucho la 750 ti es para 1080....más de eso no....

Yo diría que para 1080 con gráficos decentillos, ni valdría.

Para monitores económicos que son HD (que no full hd), del tipo 900p no debe ir muy mal en medios-altos sin filtros, pero para 1080 vamos, crudo.

Es curioso que digan varios usuarios que una 750 Ti es gama baja, claro, así es como se ensalzan más los fabriTimantes, sacan una gráfica de 100-150e y los usuarios la clasifican como gama baja, pues la respuesta de Nvidia (en este caso), es: tomad una gama alta de 1.000€ a ver si así os quedáis mejor xD
 
Es que la respuesta sobre gamas puede ser respondida según la utilidad para la que se precisa el componente.
Si dicen que es para jugar puede considerarse que es gama baja ya que sólo se barajan y se la compara con tarjetas pensadas para jugar... si encima a 4k...

En este caso concreto, al menos yo, he respondido diciendo que es gama baja teniendo en cuenta dicho criterio sobre su finalidad.
Obviamente si alguien dijera que va a leer periódico a 720p por Internet puede tirar perfectamente con una integrada.

Desembolsar menos de 100€ (gtx750oc) no lo considero una inversión válida si se quiere jugar (y no bien), obviamente eso la convierte en la serie más baja de tarjetas que consideraría para tal fin.

No sé si me he explicado, analizar algo según el uso que se le vaya a dar pretende evitar malgastar el dinero y no tiene como finalidad alentar a que los fabricantes suban el precio, que a veces hacéis unos comentarios... que nos toca pagarlo como a los demás!
 
Yo diría que para 1080 con gráficos decentillos, ni valdría.

Para monitores económicos que son HD (que no full hd), del tipo 900p no debe ir muy mal en medios-altos sin filtros, pero para 1080 vamos, crudo.

Es curioso que digan varios usuarios que una 750 Ti es gama baja, claro, así es como se ensalzan más los fabriTimantes, sacan una gráfica de 100-150e y los usuarios la clasifican como gama baja, pues la respuesta de Nvidia (en este caso), es: tomad una gama alta de 1.000€ a ver si así os quedáis mejor xD

Pero si hay videos de gente jugando a 1080p con todo a ultra..? Que no es una mierda la 750 ti, lo unico que vosotros teneis todo gamas altas y cuando os hablan de alguna cosa de mas baja calidad ya es una mierda.

Enfin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que habláis de la 750 Ti como si fuera la peor mierr... que tiene Nvidia, si miramos lo que cuesta, son 100 y pico euros, que no son 20€...
Ahora la gente está muy engañada como digo, tienes la 980 Ti por 700€ que con eso te compras un equipo entero para jugar a todo, pero claro, los precios están tan altos, que ahora lo que antes era gama media, ahora es considerado como una KK, que es a lo que voy.

Hay un porrón de gráficas más por debajo que esa GTX, recordar que están las multimedia GT también y en AMD las R5... Eso sí son gamas bajas.

Luego claro, normal que Nvidia y AMD pongan gráficas de 1000 euros, si va la gente y las compra... luego pasa lo que pasa, (titan x y 980Ti), rinden lo mismo y una vale la mitad que la otra en las pocas semanas que tardaron en sacar la segunda.

A lo dicho, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero vamos, la 750 Ti de gama baja... en fin.

La gama baja de verdad de Nvidia es la GT 610.

La 750 es la gama baja de las GTX de Nvidia, y la 750Ti está un peldaño por encima.
 
Claro vmo, pero es que no es gama baja, es que a cualquier que le digas que es una Gama baja, va a entender que es lo peor que tiene Nvidia, cuando tienes las GT...

Otra cosa es que le digas que es casi la gama baja de las "gamas GTX" (que muchos usuarios que no sepan, ni entenderán esto), pero por lo general eso es un malentendido, se supone que si dices que es Gama baja, te refieres a que es lo "peor" que tiene dicha marca...

Hombre Zyco, si nos ponemos a coger juegos tipo Minecraft, LOL, o antiguos, está claro que vas a poder jugar en Ultra a 1080p, pero lo que yo me refiero (y debería ser así), es a los juegos que más piden hoy día...
 
Claro vmo, pero es que no es gama baja, es que a cualquier que le digas que es una Gama baja, va a entender que es lo peor que tiene Nvidia, cuando tienes las GT...

Otra cosa es que le digas que es casi la gama baja de las "gamas GTX" (que muchos usuarios que no sepan, ni entenderán esto), pero por lo general eso es un malentendido, se supone que si dices que es Gama baja, te refieres a que es lo "peor" que tiene dicha marca...

Hombre Zyco, si nos ponemos a coger juegos tipo Minecraft, LOL, o antiguos, está claro que vas a poder jugar en Ultra a 1080p, pero lo que yo me refiero (y debería ser así), es a los juegos que más piden hoy día...

No, bf4 a 1080p todo ultra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba