• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

55º-60º navegando ¿Es normal?

se mantiene a 45º-48º
Eso ya me parece más normal, pero eso ha sido la bajada de voltaje, que teniendo placa Z tienes todas las opciones abiertas para trastear.

Luego ten en cuenta que andas con temperaturas altas de ambiente, cuando acabe la parte dura del verano eso bajará 5-10º fijo dependiendo.

Por probar cambios en la AIO y la posición de ventiladores no pierdes nada, sabiendo que el trasero es intocable y los de abajo también.

Slds
 
entre 39 y 43 ºC a una temperatura ambiente de 30ºC y con los ventiladores del radiador a bajas revoluciones.
No, miento. Esta es la temperatura en iddle con el navegador cargado:
IMG20230701130953.jpg
Y que refrigeración usas? Como se llama?
 
Y que refrigeración usas? Como se llama?
Muy buenas compañero.

La RL AiO que usa es esta:
MSI MEG CoreLiquid S360

La tiene detallada en su Firma.
Si estás desde un Móvil y lo pones en horizontal podrás ver las firmas de los usuarios que tengan firma.

Saludos.
 
viva el verano :LOL:
 
Sep... me varía la temperatura ahora entre 36 y 37ºC
En cambio el miniPc de NiPoGi (se escribe así la marca) se cuece solo.
ya te digo,yo en cordoba me voy a cocer :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Entonces al final para estos micros se debe poner los contact frames que se compran aparte ? Para las liquidas aio. Estas ultimas vienen con su kit adaptador para lga 1700 / ryzen, pero he leido multitud de reportes de gente que dice que las temperaturas cambian mucho con un frame de estos. Pero en internet lees de todo, a saber ;)
 
Última edición:
Entonces al final para estos micros se debe poner los contact frames que se compran aparte ? Para las liquidas aio. Estas ultimas vienen con su kit adaptador para lga 1700 / ryzen, pero he leido multitud de reportes de gente que dice que las temperaturas cambian mucho con un frame de estos. Pero en internet lees de todo, a saber ;)
Un amigo mío instaló el contact frame de thermalright y le bajo más de 10ºC con un 13700K y un NH-D15, para lo que vale merece la pena totalmente.
 
Entonces al final para estos micros se debe poner los contact frames que se compran aparte ? Para las liquidas aio. Estas ultimas vienen con su kit adaptador para lga 1700 / ryzen, pero he leido multitud de reportes de gente que dice que las temperaturas cambian mucho con un frame de estos. Pero en internet lees de todo, a saber ;)
Pues no sabría decirte si realmente es necesario o no, pero estoy totalmente de acuerdo con @Robits, para lo que cuesta y lo fácil que es montarlo es muy recomendable hacerlo.

Saludos.
 
Arriba