Que mala suerte
¿Has pensado en la parte superior?
Te dejo un video muy interesante de las diferentes posiciones.
Si, estoy pensando en cambiar la RL por una 360 y ponerla en la parte superior...
Gracias por el vídeo.
Mis temperautras ahora mismo navegando y con alguna tonterioa de fondo son 38-40º. Jugando se desmadra mucho mas y se acerca a esos 70 grados que decias, en mi caso suelen ser siempre 68 o asi. Pero yo vivo en barcelona, que aqui el calor es bastante humedo y la sensacion de calor agobia a veces pero no alcanzamos esas temperaturas que pillais en el sur, asi que no veo tanta discrepancia. Yo lo veo mas relacionado con vuestra temperatura ambiente alli que impacta mas en baja carga del procesador, algun otro factor pueda haber pero mas que nada es eso creo yo. Vives en una vivienda muy expusta al sol, tipo atico o una casa sola ?
Le has pasado un cincebench r23 a ver cuanto te pilla o si se pone en thermal throttling ? A mi se me ponia en 80 o muy cerca depende del dia si hace mas o menos calor. estos micros son muy calentorros
Es un edificio, segunda planta, con un patio interior comunitario, y le da el sol directo toda la mañana y medio día.
Le he pasado Cinebench y la temperatura máxima ha sido entre 85º y 88º.
En todo caso, un undervolt vendría de perlas, pero con esas temperaturas ambientales pues tampoco esperes gran cosa, aunque si lo tienes de stock, igual 10-12º bajas respecto ahora.
Estaba pensando en hacer undervolt, pero si te digo la verdad, nunca he tocado una CPU, siempre la he dejado en stock, no he leído mucho, pero lo poco que he leído dicen que haciendo undervolt la cpu puede ser inestable y generar pantallazos azules. ¿Es seguro hacer undervolt? No tendré problemas? No quiero estar toqueteando cada dos por tres...
Yo creo que la caja está mal hecha y ya está.
Porque yo con 30ºC de temperatura ambiente en la habitación, sin tener ventiladores ni delanteros ni inferiores, y con los del radiador sacando aire de dentro hacia fuera, tengo menor temperatura en la CPU.
Mirando la foto, la RL debería estar en la parte superior, sacando aire del interior hacia arriba.
Y todos los demás ventiladores, metiendo aire hacia dentro de la caja.
Y ya de paso aprovecharía para meter una RL de 360 mm...
Si, estaba pensando hacer eso precisamente, cambiar la RL por una 360 y colocarla arriba sacando aire.
El resto de ventiladores los pondrías todos metiendo aire? Incluyendo el ventilador trasero?
Gracias a todos por la ayuda.