No creo que tenga que preguntar una cosa que yo he probado personalmente, en dos ordenadores con el mismo procesador en windows y en linux con los mismos componentes y piezas, y linux aprobecha mejor los procesadores que en intel, y eran procesadores de 8 nucleos y 16 hilos, segundo consideracion cada vez que hablas y no estas deacuerdo con una opinion mia contestas de una manera que no vale la pena el contestarte cuando algo no te gusta. yo ya pasare de contestar a tus mensajes.
Pero para que hablas de lo que no sabes, haciendolo ademas categoricamente, como si fuera la verdad absoluta;
"Ese procesador lo hicieron especialmente para videojuegos y biene con oc de fabrica", primero, pegate un ojo a la gramatica, por que dejas temblando el diccionario de la lengua Española. Segundo, que cojones de OC lleva el 5800X3D de serie ???????.
"y ya informaron de que no se le podía hacer oc, y supongo que amd lo hizo para no pisar a sus procesadores de gama mas alta", no supongas nada si no tienes ni idea, AMD no deja hacer OC al 5800X3D por la cache apilada, que hace que las temperaturas se disparen, que pisar o no pisar ?????
"y linux aprobecha mejor los procesadores que en intel", y yo la semana pasada tube catarro. A que cojones viene eso de que aprobeche mejor Linux para que este capado o no ???????
"yo ya pasare de contestar a tus mensajes", a parte de parecerme fenomenal que lo hagas, ya si evitas decir tonterias en cualquier hilo, como si supieses de lo que hablas, ya seria la re-ostia.