Me centro en lo importante que es para lo que cree este hilo.Sigo con la disyuntiva de no saber que quedarme si las 3600cl14 que por lo visto salieron en abril/mayo de 2021 o las 3800cl14 que salieron en noviembre de 2020....
Tanto la 3600 me hace los 3800 y la 3800 me hace los 3600 con los mismos timing clavados....ambas suben a 4000 arranca el pc, juego un rato pero tarde o temprano reinicio al canto esporadico (entiendo que mi fclk no funciona a 2000 , haga lo que haga)
Asi que no se que quedarme de esos dos kits, hay alguna review de las 3800 que las ponen genial de la de 3600 cl14 no veo nada , me jode un poco esta situacion porque no se si son similares y por tanto va a dar igual la que compre o bien deberia mirar algo mas a conciencia...
Del tema del Dram calculator he leido que.mejor no fiarse nada, la verdad es que esta semana tengo ue tenerlo atado por la necesidad de la qie hablaba en post anteriores porque necesito el pc para currar y empezar un proyecto no tardando, asi que no puedo tirarme mas tiempo testeando por desgracia