• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5900x y Corsair Vengeance LpX 4000mhz

Adios por 4° vez tu sigue sigue sigue ....que lo del camino algun dia lo entenderas.....Mientras tanto sigue enmierdando un hilo donde no eres bien recibido...

Y dale con las coletillas, bueno por aquí seguiré.

No hago nada ilegal, como en lo de devolver memorias. Ahí tienes el botoncito de ignorar.
 
Esta claro que eres incluso peor que el que cogio el camino (lo esta viendo todo el mundo) .Y seguramente estes buscando que acabe viniendo moderacion a cerrar el hilo o simplemente llamar la atencion....

Por mi parte se acabo no te voy a seguir dando protagonismo en mi hilo porque no merece la pena lo mas minimo.Pero como dice un buen amigo mio.
 
Última edición por un moderador:
Esta claro que eres incluso peor que el que cogio el camino (lo esta viendo todo el mundo) .Y seguramente estes buscando que acabe viniendo moderacion a cerrar el hilo o simplemente llamar la atencion....

Por mi parte se acabo no te voy a seguir dando protagonismo en mi hilo porque no merece la pena lo mas minimo.Pero como dice un buen amigo mio.

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" en tu caso aunque te calles, yo ya no tengo dudas...

Otra vez, tio!?. Despídete con educación, deja de poner coletillas y aquí paz y después gloria.

Luego que soy yo el que entra a dar por saco, me llamas tonto a la puta cara y encima me tengo que callar!

Claro que lo reporto!, pero pidiendo que no te cierren el hilo. Me parece muy bien que sigas con tu tema pero deja de añadir la coletilla de turno, que no terminaremos nunca.
 
Última edición:
Me centro en lo importante que es para lo que cree este hilo.Sigo con la disyuntiva de no saber que quedarme si las 3600cl14 que por lo visto salieron en abril/mayo de 2021 o las 3800cl14 que salieron en noviembre de 2020....

Tanto la 3600 me hace los 3800 y la 3800 me hace los 3600 con los mismos timing clavados....ambas suben a 4000 arranca el pc, juego un rato pero tarde o temprano reinicio al canto esporadico (entiendo que mi fclk no funciona a 2000 , haga lo que haga)

Asi que no se que quedarme de esos dos kits, hay alguna review de las 3800 que las ponen genial de la de 3600 cl14 no veo nada , me jode un poco esta situacion porque no se si son similares y por tanto va a dar igual la que compre o bien deberia mirar algo mas a conciencia...

Del tema del Dram calculator he leido que.mejor no fiarse nada, la verdad es que esta semana tengo ue tenerlo atado por la necesidad de la qie hablaba en post anteriores porque necesito el pc para currar y empezar un proyecto no tardando, asi que no puedo tirarme mas tiempo testeando por desgracia
 
Última edición por un moderador:
Esta claro que eres incluso peor que el que cogio el camino (lo esta viendo todo el mundo) .Y seguramente estes buscando que acabe viniendo moderacion a cerrar el hilo o simplemente llamar la atencion....

Por mi parte se acabo no te voy a seguir dando protagonismo en mi hilo porque no merece la pena lo mas minimo.Pero como dice un buen amigo mio.

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" en tu caso aunque te calles, yo ya no tengo dudas...

Bueno una vez reportado e ignorado el subnormal de turno, que como no podia ser de otra forma siempre hay uno en todos los foros.Sigo con la disyuntiva de no saber que quedarme si las 3600cl14 que por lo visto salieron en abril/mayo de 2021 o las 3800cl14 que salieron en noviembre de 2020....

Tanto la 3600 me hace los 3800 y la 3800 me hace los 3600 con los mismos timing clavados....ambas suben a 4000 arranca el pc, juego un rato pero tarde o temprano reinicio al canto esporadico (entiendo que mi fclk no funciona a 2000 , haga lo que haga)

Asi que no se que quedarme de esos dos kits, hay alguna review de las 3800 que las ponen genial de la de 3600 cl14 no veo nada , me jode un poco esta situacion porque no se si son similares y por tanto va a dar igual la que compre o bien deberia mirar algo mas a conciencia...

El subnormal de turno tiene chorrocientos mensajes y ni una sola enganchada como ésta en el foro.

He dado una opinión, que puede gustar o no, pero sin perder el tono ni las formas.

Empiezas generalizando con que siempre hay anormales y terminas llamándome el subnornal de turno, y el líos era yo.

Por mi parte nada más que decir, que decida moderación.
 
El subnormal de turno tiene chorrocientos mensajes y ni una sola enganchada como ésta en el foro.

He dado una opinión, que puede gustar o no, pero sin perder el tono ni las formas.

Empiezas generalizando con que siempre hay anormales y terminas llamándome el subnornal de turno, y el líos era yo.

Por mi parte nada más que decir, que decida moderación.
Qué sucede aquí, hay reportes.
 
Ya le reporte y le ignore y por mi parte ya te digo que zanjado y me gustaria seguir por aqui al tema de las memorias....



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte zanjado, y me quiero centrar en solucionar el problema por el que he abierto este hilo y por el cual varios usuarios me estn intentando ayudar, pero por desgracia otro usuario viene a meterse al hilo juzgandome y sin aportar nada, como veras en ningun momento le nombro directamente pero se debe dar por aludido cada vez que lee la palabra "tonto o anormal", asi que me gustaria centrarme en lo que de verdad importa, que no quiero perder mas mi tiempo ni quiero hacertele perder a ti Danyelcm...

Ya le reporte y le ignore y por mi parte ya te digo que zanjado y me gustaria seguir por aqui al tema de las memorias....

Mi gran error es que tenia que haber reportado e ignorado al "tonto de turno" desde el primer mensaje que escribio pues se le veia el plumero a kilometros y asi nos habriamos ahorrado todo esto..

Un saludo.
Bueno, tampoco es bonito llamar tonto y similares a nadie, no obstante por esta vez lo paso, pero a la próxima tomamos medidas, aquí buen rollo, lo demás sobra y si estás incómodo con alguien, reportas y lo solucionamos (El otro también).

Un saludo y por esta vez lo dejo pasar...
 
Última edición:
luchoman

La que te de mas puntuacion en time spy es bastante sensible la puntuacion de cpu score con la memoria.
 
Bueno, tampoco es bonito llamar tonto y similares a nadie, no obstante por esta vez lo paso, pero a la próxima tomamos medidas, aquí buen rollo, lo demás sobraby si estás incómodo con alguien, reportas y lo solucionamos (El otro también).

Un saludo y por esta vez lo dejo pasar

"El tonto de turno", lo dice hasta en el mensaje que te contesta.

Ni quería ni esperaba un borrado del hilo, ni un baneo ni nada por el estilo, solo una disculpa por las formas y terminar con el asunto.

Que así estaba, terminado, hasta el "en estos tiempos que corren en los que no hay más que anormales".

Con "dejarlo pasar" me quedo insultado y sin una disculpa.
 
"El tonto de turno", lo dice hasta en el mensaje que te contesta.

Ni quería ni esperaba un borrado del hilo, ni un baneo ni nada por el estilo, solo una disculpa por las formas y terminar con el asunto.

Que así estaba, terminado, hasta el "en estos tiempos que corren en los que no hay más que anormales".

Con "dejarlo pasar" me quedo insultado y sin una disculpa.
Mejor dejar el asunto y seguir normal, ganamos tod@s.
 
luchoman

La que te de mas puntuacion en time spy es bastante sensible la puntuacion de cpu score con la memoria.
A la tarde o mañana repincho los dos kits ( espero no joder los slots de tanto meter y sacar) y subo unas capturas , estoy super indeciso, no me habia costado nunca tanto decidir que comprar pufff
 
Que reine la paz y el respeto por favor, que el resto de usuarios no tienen porque leer ofensas y sentirse incomod@s.

Abriendo hilo y cualquier cosa reportad.

Un saludo.

PD:

luchoman, quédate las más baratas de las dos y ponlas a 3733 con los primarios en 14-14-14-34-48 y a 1'5V

Yo tengo el 5900X con 2 Sticks B-die 3200 CL14 a esa frecuencia y latencia en una MSI Mag X570 Tomahawk Wifi
 
Última edición:
Arriba