• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

600w para r9 290? no se v,ayuda

Detroyer

Nuevo
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
38
Hola tengo una Tacens RadixVii 600 w y una asus r9 290 oc,se enciende la tarjeta con sus dos lucecitas verdes pero no se si le falta potencia,o amperaje o no se pero no se ve(es un ordenador nuevo que acabo de montar) sera la grafica?
 
Es la fuente casi seguro, dinos tu pc al completo.
 
placa base:asus M5A97 Le r2.0
Fx 8250
Ram 4x2 1866
seagate barracuda 1tb 7200
asus r9 290 oc
cooler master hyper 212
y la fuente mencionada
 
ah,perdon la caja una corsair 200r con 4 ventiladores y un dvd asus
 
Es la fuente, es de mala calidad y además que dará unos 450 +o- reales.
 
Que fuente me recomendarias,para no tener este problema gracias por todo
 
No hay problema, que presupuesto tienes para la fuente?
 
que no pase de 80 euros
 
Nada muchas gracias hombre,le dire que voy de tu parte ,Gracias de verdad
 
puede que sea por los amperios?la grafica pide 750 w minimo y 24 amperios
 
Esos 750w son por si coges fuentes genéricas o de dudosa calidad, así se cubren las espaldas.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
si te fijas en mi 2 pc es prácticamente igual que el tuyo y muevo la 290 con una fuente de 550w perfectamente en bench etc como mucho el maximo consumo que le he visto al pc es de 460w +o- asique si no tienes pensado hacer CF o overclock con una de 550-600w de calidad vas sobrado
 
Estoy moviendo una r9 290 trix con una 650w 80+ silver
 
cambiare la fuente,espero que sea eso pero seguro ustedes tienen mas experiencia y sera asi,muchas gracias a todos
 
cambiare la fuente,espero que sea eso pero seguro ustedes tienen mas experiencia y sera asi,muchas gracias a todos

Pues no es 100% seguro que sea la fuente, cual es el problema exacto, el ordenador arranca y el problema solo es que no se ve en la pantalla? pero el pc se enciende normal sin pitidos raros? de todas formas cambiaria la fuente igual, las tacens son malas fuentes y se pueden llevar por delante los componentes.
 
si es eso que enciende todo,la grafica tiene sus dos lucecitas verdes pero no se ve probe con una grafica ultramodesta y lo mas cachondo hera que esta no se encendia(supongo que sera por drivers o algo)bueno el caso es que un amigo que sabe mucho del tema me dijo lo mismo que hustedes
 
Arriba