• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

600w para r9 290? no se v,ayuda

yo lo compre todo en wipoid a ver que solucion me ponen
 
Pues ni idea, como digo lo mejor es que cambies la fuente por una de las que he puesto y luego prueba a ver, por falta de vatios no es, mas bien por su mala calidad y/o porque esta defectuosa.
 
jajajajajjajajajaj se me habia olvidao poner un cable de la placa:golpe::golpe: gracias por todo:sehseh:
 
Pero la fuente seria recomendable cambiarla, si no quieres tener problemas en un futuro
 
Sería muy recomendable cambiarla y más para la 290 que consume mucho y eso significa llevar la fuente más cerca del límite y eso significa BOOM.
 
Sería muy recomendable cambiarla y más para la 290 que consume mucho y eso significa llevar la fuente más cerca del límite y eso significa BOOM.

:sisi3:
 
con una antec oro de 650 w se podria hacer sli con 2 r9 280 ?
 
Última edición:
Muy justito.
 
Si ya la tienes la fuente y no haces overclock o ligero pues pruebalo y no la cambies.
 
a las vga nada de overclock, al procesador quiza algo pero poco, si es un procesador amd desde luego que no.
 
No has dicho el modelo de fuente que tienes, si es una antec de las buenas como la tp650c pues puedes probar a hacer overclock y tal, si resultan ser demasiados vatios pues simplemente la fuente se va a apagar y ya esta, no va a pasar nada malo.
 
Arriba