"
Una diapositiva"...
Trazado de Rayos: Si
Global Illumination: Alta
Reflejos de luz: Alta
Max out settings
3440x1440: 80 fps de media.
No todos los juegos son Cyberpunk2077 y Dying Light2 (
ver lista).
Olvídate
@ivanhoe de este tipo de afirmaciones. Tanto 6700 XT como 6800 otorgan una experiencia RayTracing mejor que la de una 2060 o 2070 (incluso 2080). No es la mejor, pero tampoco la peor, y
no significa que no puedas ponerlo y gozarlo, y por eso te puedo poner otro video que yo mismo he grabado (llevan penalizaciones de rendimiento al grabar con la propia gpu por Radeon Software).
En RDNA 2 (la serie 6000) el coste de activarlo va a duplicar el coste de cómputo, llevando la gpu a tardar el doble en generar un fotograma. Esto se traduce en que si daba 126fps con RT se te pone en torno a 63fps.
Ray Tracing ayuda a generar una atmósfera de iluminación mejorada, y se puede poner en los Resident Evil 7 y 8, en HellBlade: Senua's Sacrifice (aunque es una implementación a posteriori y no super bien llevada, como el caso vergonzoso del upgrade de The Witcher 3 que acaban de sacar, que ni con una 4090 te olvidas de los tirones),
o en Doom Eternal, FarCry 6, Godfall, Jurassic World Evolution, The Riftbreaker...incluso el Metro: Exodus Enhanced Edition (a 1080p sobre 70 a 85fps, todo RT, o 1440p sobre los 60fps) te dejo una lista de sus juegos y un par de videos:
Thinking about upgrading to a ray tracing capable graphics card, but are wondering which games support ray tracing and DLSS? Then we've got the list for you.
www.rockpapershotgun.com
25 minutos de gameplay con 66fps de media, y ni va con overclock la gráfica (que le puedes sumar hasta un 5% de rendimiento)
PD: para reyes magos le instalé a mi hermano su RX 6800 Asus TUF. Pagó 610€ (mala idea, pero se enfrascó en eso), y pusimos Warhammer vermintide (mal optimizado la verdad, y plagado de reflejos RayTracing) y jugaba a 60fps 1440p el modo campaña. Eso de que no se puede no es cierto. No hagas caso. No necesitas el ray tracing, pero si lo quieres usar PUEDES.
Saludos