Pues algo haces mal, por qué hay bastantes vídeos como éste y en CB77 y FS2020 confirmo los FPS que son muy parecidos a los míos y en 1440p es menor la diferencia, pero apreciable.Compañero, con una 3060 ti pasé de un Ryzen 7 3700X a un 5800X3D y la diferencia a 1440p fue cero. Así que de un 5700X a un 5800X3D con una 2060 Super será cero ganancias de todas todas, ahí te limita ya la GPU. Ahora bien, de cara al futuro, si piensas poner una gráfica del estilo de una 3080ti hacia arriba o la nueva generación si que puedes ver algo de mejora entre uno y otro. Si valoras mucho la longevidad a por el 5800X3D, pero con un 5700X tienes de sobra.
Saludos
No he tenido un Fuma 2, pero si varios Noctua, y siguen funcionando como el primer dia, y ruido 0.. Son caros pero en informática ese plus final se paga un sobre precio..Cada vez que veo ese noctua a 100 euros me sangra el cerebro, el Scythe Fuma 2 Rev.B esta por 50 o 60 euros en amazon, rinde casi lo mismo, ocupa menos espacio, hace menos ruido. No es que odie a noctua, pero joder, 100 eurazos para apenas bajarle 2 grados al Fuma 2 y haciendo mas rudio, lo siento, pero es que no lo aguanto ni con pinzas.
En lo que te ahorras pillando un Fuma 2, puedes pillarte mas o mejor ram.
Pues yo no lo encuentro por debajo de 65-69€, igual no he buscado bien, puede ser.Cada vez que veo ese noctua a 100 euros me sangra el cerebro, el Scythe Fuma 2 Rev.B esta por 50 o 60 euros en amazon, rinde casi lo mismo, ocupa menos espacio, hace menos ruido. No es que odie a noctua, pero joder, 100 eurazos para apenas bajarle 2 grados al Fuma 2 y haciendo mas rudio, lo siento, pero es que no lo aguanto ni con pinzas.
En lo que te ahorras pillando un Fuma 2, puedes pillarte mas o mejor ram.
No especialmente, ya partes de una buena base.Notaria diferencia cambiando de procesador?
Sea porque no te importe o porque no sabes medirlo, no quiere decir que tengas razón. La diferencia está ahí. Otra cosa es que por los juegos y ajustes que juega cada uno se vea más o menos esa diferencia.Esta bien que tengas tu propia opinión, todas son bienvenidas, pero respeta un poco mas las de los demás en vez de recalcar que algo que opina alguien bajo su propia experiencia no es cierto.
The Witcher 3, Warzone 2, Battlefield 2042, Horizon Zero Dawn, Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Forza Horizon fue los juegos que yo probé a 1440p y la diferencia fue ridicula, entre el 0 y el 5%. Y para esa ganancia (repito) con una grafica de gama media/baja en mi caso la 3600Ti no recomendaría jamás a nadie un sobrecoste de 150€ aprox.
Hay mil comparativas en webs de reputación donde se puede ver la poca ganancia en resoluciones altas dependiendo de la GPU/CPU, pero como tu dices que no es cierto, pues tema cerrado.
Excelente elección compañero, a disfrutarlo.