• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077, sin duda alguna
 
"CyberPunk 2077" es el que más ilusión me hace en general,si encima le ponen RayTracing pues cuando consiga una RTX lo podré disfrutar como está mandao :rota2:.Suerte a todos!
 
evidentemente el nuevo modern warfare, recuerdo demasiados buenos momentos con el mw2 asi que espero que este sea mejor:2pistolas:
 
Puf, entre Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 es difícil escoger, diría Cyberpunk porque se aprovecharía mejor..
 
Pues cualquiera,pero creo que el cyberpunk es el más esperado por gran parte de la comunidad.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Estoy dividido entre
CyberPunk 2077 y Bloodlines2



 
Cyberpunk 2077 con mi Keanu Reeves <3
 
Cyberpunk 2077 es el único juego que me inspira algo para jugarlo.
 
Sin ninguna duda Cyberpunk 2077, no hay color
 
Pues la verdad es que le tengo ganas al Modern Warfare, tiene muy buena pinta.
Un Call Of Duty como los de antes que me traiga los feelings es todo lo que necesito.
 
CyberPunk 2077
 
cyberpunk 2077 por supuesto
 
Cyberpunk 2077 que creo que es donde mejor puede lucir el raytracing.
 
Dentro de los motores gráficos que vienen, y teniendo en cuenta la atmósfera, temática (Muchas luces de Neon, ambientes oscuros con reflejos por doquier) y desarrollo gráfico, tanto a nivel de cinemáticas como construcción, animación y acabados de los modelados 3D..mi voto va para ciberpunk 2077 debido a que creo que será el juego donde el Ray Tracing más va a lucir y marcará un antes y después en los gráficos de PC.
 
Cyberpunk 2077, una bestialidad de gráfica para una bestialidad de juego.
 
Pues yo dudando entre cyberpunk y Metro exodus the two colonels .

Venga pues me quedo con el Metro!!!

Suerte a todos/as.
 
el Call of Duty Modern Warfare, a ver si se parece a los anteriores modern warfare pero con buenos gráficos por fin
 
Hola

Cyberpunk 2077 sin duda.

Saludos
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Cyberpunk 2077 sin lugar a dudas!!

El chapuzas, you are breathtaking!!

Suerte a todos en el sorteo!

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba