¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Lo que me hace mas ilu es en realidad tener una 2080ti para poder acceder a RT pero si de juegos estamos hablando...........Cyberpunk 2077 seria el elegido!!!!!!!.
Pues el juego que espero con más ganas es Cyberpunk. Después de haber disfrutado como nada los the Witcher, estoy deseando meterle mano a lo nuevo de CDProject.
Creo que todos estamos encantados con los nuevos títulos que van a llegar con la nueva tecnología RayTracing, pero valorando y viendo todos los juegos que van a sacar de cara a futuro con dicha tecnología el que más me ha gustado ha sido el Synced: Off Planet. Primero por la ambientación Shooter Futurista y con Zombies, que sinceramente creo que con el trazado de rayos se puede llegar a un nivel de inmersión nunca antes visto. Y segundo que se ve con una mejora visual espeluznante :wtf:. Es verlo RTX ON y RTX OFF y se puede apreciar todo el potencial que tiene esta tecnología.
Gracias a Borja y a Nvidia por incentivar a esta comunidad al uso de RayTracing, de verdad que ha día de hoy quien no compre una gráfica con RT está loco!!
Cyberpunk 2077 es el que mas ilusión me hace, aunque que para poder jugarlo a 4K y Raytracing a 60 fps en ultra, tendré que esperar como 4 0 5 años para que haya el HW para moverlo xD, pero bueno, si me toca la 2080Ti, lo pondré en calidad media y al igual llega a 60 fps