• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que más ilusión me hace es el CyberPunk 2077, tiene una pintaza y tengo unas gana de jugar.
 
Todo está pixelado y tengo muñones en las manos¡¡¡¡ XDD

Voto por Minecraft¡¡ Molaría ver los cuadraditos con brilli brilli

PD: Mola un sorteo en el que se "premia" a la comunidad del foro, y no de esos donde ves a una cuenta de twitter con 50 ó 100 RTs del mismo mensaje, que no ha pisado el chapuzas en su vida hulio!!
 
Esta claro que Ciberpounk 2077.
 
Ilusión... todos, sigo teniendo la ilusión de un niño :amor:
 
Hay demasiado hype con el Cyberpunk 2077, así que me encantaría jugarlo a tope con RTX
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Voy a ser original: Cyberpunk 2077

Edit/PD. Si viene firmada por K
eanu Reeves, pondré la torre con ventana cristal templado en la vitrina del salón.
 
Ciberpounk 2077
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

El juego que lo cambiará todo, estamos hablando, por supuesto de: Cyberpunk2077
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Watch Dogs: Legion, para ver como muere mi abuelita en medio de una misión por ser anciana.
Minecraft, obviamente una 2080ti hay que exprimirla al máximo con este juego de vídeo.
 
El Call of Duty: Modern Warfare
 
Cyberpunk 2077 y aun que parezca mentira Minecraft, quiero ver que aporta en ese juego
 
El Cyberpunk sin duda, con la pintaza que tiene y con el RTX ya sera para llorar de la emocion mientras juegas.


pd. gracias por el sorteazo!
 
Call of duty modern warfare sin duda.
 
Cyberpunk 2077​






 
Mil ganas de probar cyberpunk con raytracing y minecraft con el modo ON de RTX!
 
Para mí, me está gustando lo que veo del futuro call if duty....a ver cómo sale al final! Cyberpunk también luce muy muy guapo.
 
Watch Dogs Legion
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Sin duda me gustaría mucho jugar al Cyberpunk 2077, metro exodus o al minecraft. Y poder jugarlo en ultra sería alucinante
 
Cyberpunk 2077, tiene que estar increíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba