¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Minecraft con rtx tiene que ser precioso, pero el hype de verdad lo tengo con cyberpunk 2077, tiene que ser un juego espectacular y el ray tracing le dará un ambiente que te meterá de lleno en el mundo.
Me encantaría poder jugar al Metro Exodus. Si la ambientación ya es espectacular, no me quiero imaginar cómo será con RayTracing y los gráficos en ultra... :babas:
Sin duda el videojuego que espero con más ansia es el Watch Doga: Legión ya que me encanto el anterior y el nuevo con su novedoso sistemas de personajes y el RayTracing para darle fotorealismo tiene que estar genial.
El juego con RayTracing, que me hace más ilusión jugar, como bien sabemos todos, és ni más ni menos que Cyberpunk 2077. Tiene una pinta brutalísima y le tengo bastantes ganas de jugarlo y que mejor manera que jugarlo con una 2080 ti