• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk de cabeza, suerte a tod@s :).
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Obviamente todos, pero si tuviera que elegir sería Minecraft. Me gustaría ver de cerca los reflejos en los arboles :).

XtSQlLM.png

 
Cyberpunk 2077 sin duda, el estilo cyberpunk junto con los rayitos va a ser espectacular.
 
CyberPunk 2077 sin duda alguna será el juego de la decada; o eso creemos con nuestro HYPE¡¡ Por la pinta que tiene parece que será uno de los juegos mas influyentes e innovadores. Y ya si activas el RTX pasa a ser cremita.
 
Para mí el más esperado es Cyberpunk 2077 porque Punk's not Dead
 
Cyberpunk 2077, repito porque no se si la anterior se ha realizado
 
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 !!!
 
Claramente minecraft cuando salga la actualización que ha anunciado microsoft. :pancarta:
 
Buenas.

Por supuesto que Cyberpunk 2077.
 
Creo que como muchos han dicho, Cyberpunk 2077, pero de cabeza vamos. No se de donde sacare tiempo, pero lo sacare.
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077 sin duda
 
Voy a ser novedoso con lo que digo, nadie lo ha dicho antes. El juego al que más ganas le tengo es Cyberpunk 2077. Nadie pensó en él ¿verdad?......xDDDD
 
Desde mi punto de vista lo mejor sería Minecraft,solo por todo lo que ha aportado a la industria del PC ya solo por eso se merece estar en la lista.
 
Cyberpunk 2077!
 
Me encantaria jugar al Gears of War 5 con todo a tope y ray tracing,tiene que ser una pasada
 
El Ciberpounk 2077 se ve realmente espectacular.
 
Para mí Cyberpunk es el que más jugo le sacará a RT y es de los juegos más esperados.
Como segunda opción Watch dogs también le puede sacar buen juego y visualmente estará muy bien.
 
Cyberpunk claramente !
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba