• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bloodlines 2 de calle, aunque no se el rollo vampiro todo super limpio xDDD La sangre brillante como si fuera caramelo.

 
Ciberpunk 2077 para ver a Keanu Reeves con Ray Tracing
 
De todos el único que seguro que compro va a ser Call of Duty Modern Warfare, los demás están bien pero un COD con nuevo motor es imprescindible.
 
Súper Mario Bros sin ninguna duda!!! :memeo: a
 
Si hay que elgir Call of Duty: Modern Warfare,ya de por sí tiene una pinta estupenda y con RayTracing tiene que ser espectacular.
 
Pues la verdad es que me gustaría mucho jugar al Cyberpunk 2077, tiene una pinta espectacular y con RTX ya ni te digo.
 
A priori me interesan cyberpunk 2077, control y watch dogs legión, a la espera de sus lanzamientos.
 
Cyberpunk 2077 de cabeza. Le tengo unas ganas que no son normales
 
Sin ninguna duda Watch Dogs Legion. Llevo mucho tiempo esperando ese juego y lo pillaré de salida. Nada mejor que una RTX 2080Ti para ver esos rayos a tope!
 
El Dying Light 2.
 
El Call of Duty: Modern Warfare
 
Donde se sacaría todo el jugo sería en Cyberpunk 2077 :rambo:
 
Cyberpunk 2077 por supuesto! Desde el primer día que vi el trailer de lanzamiento y a posterior en los sucesivos trailers....tengo el hype por las nubes :babas:
 
Control tiene buena pinta, pero mejor el hype de cyberpunk 2077. De todas formas cualquiera me vale :memeo:
 
El que mas hypeado me tiene es el Cyberpunk 2077.
 
El que más ilusión, Minecraft y no es coña, lo tengo en la store y juego de vez en cuando, sebe ser un gustazo ver el RTX funcionando a 1000fps
 
El Minecraft, por supuesto.
 
Dying light 2!!!!
 
Battlefield V 🤙
 
Un sorteo en el foro! qué chorprecha!!

Mi respuesta es el Call of Duty Modern Warfare.

La verdad me ha sorprendido mucho y como sale este mismo año es el que tengo hypeado. Cyberpunk también hay muchas razones y pintaza para jugarlo, pero como es para 2020 me atrae más el CoD. Y eso que soy jugador de Battlefield desde BF2, la de vueltas que da la vida!

En fin, suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba