• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077
 
Bufffff en mi caso gana el Cyberpunk 2077 por goleada. Valiente juegazo nos espera, y más con el RayTracing
 
Cyberpunk 2077 y Call of Duty Modern Warfare se me iría la cabeza si pudiera jugarlos con rt en la 2080 ti:babas:
 
Cyberpunk 2077. Le tengo muchas ganas.
 
Call Of Duty sin duda
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Al cyberpunk 2077 para exprimirla a tope, pero tambien tengo mucha curiosidad por ver el Minecraft XD
 
Cyberpunk 2077 !!

Tiene pintaza!
 
Cyberpunk 2077
 
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estoy deseando probarlo
 
Cyberpunk 2077 con diferencia.
 
Hola,Cyberpunk 2077.Suerte.
 
Sinceramente, Minecraft. :D
 
Me gustaría jugarlos todos con RTX, pero si me tengo que mojar con uno diré Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077 !!! El Raytracing tiene que ser bestial en este juego.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Enlisted, tiene que ser una sensación increíble participar en el Dia D con esa inmersión gráfica.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Pues siendo la pregunta cuál me hace más "ilusión", para mí el Minecraft.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

De todos los juegos sin duda Cyberpunk 2077.
 
Cyberpunk 2077 debe ser un puro espectáculo :babas:
 
Cyberpunk 2077, ojo a lo que se viene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba