• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077
 
Sin duda el Cyberpunk, por eso sigo esperando a que se acerque la salida para pillar la mejor que tengan en ese momento.
 
Call of Duty: Modern Warfare
 
Cyberpunk 2077 con clara diferencia.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Aunque espero varios juegos con raytrancing, el que más me llama la atención es Cyberpunk 2077, soy fiel seguidor de esta saga y por supuesto de CD Proyect. Muchas gracias a Nvidia por hacer este sorteo y hacer muy felices a los que les toque el premio. Suerte a todos y gracias!
 
Minecraft siempre ha sido de mis juegos favoritos y precisamente lo que mas falta le hace es una mejora gráfica.
 
El mejor gráficamente que a de ser una pasada con Ray Tracing es el Cyberpunk 2077!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Me da que me uno a los que esperan impacientes el Cyberpunk 2077
 
Sin duda Ciberpunk 2077 :aleluya:
 
Dying Light2
Al anochecer, cuando llegarán los peores horrores, se verá de lujo gracias al RayTracing
 
Cyberpunk 2077 sin ninguna duda
 
Todo cristo dice cyberpunk, pero es que asumamoslo, en los videos tiene pinta de que va a ser una pasada.
Me uno a todos, cyberpunk y como consiga tener la 2080 para jugarlo, me da algo.
 
Cyberpunk 2077 pintaza
 
Está claro que Cyberpunk 2077. Jugarlo con esa gráfica tiene que ser una delicia.
 
ay que nerviosssssss

pues Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077!! Ganazas
 
Sin duda Minecraft, después de ver el vídeo si que me gustaría ver la diferencia entre RTX ON y OFF.
 
Cyberpunk 2077 y Control.
 
Pues yo voy a cambiar, aunque Cyberpunk tiene pintaza y es quizás al que más le puede beneficiar el RT, tengo ganas de ver el nuevo Watch Dogs. Creo que tiene mucho potencial y por lo que se ha visto en trailers, la ambientación creo que se podría llegar a mejorar incluso más con el RT.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cyberpunk 2077 sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba