• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria tener esta tarjeta para jugar a quake ii con rtx y preparar un video para un concurso....

Si me toca, solo necesitaría una máquina del tiempo, así que si teneis alguna también me valdría...
 
Mi elección: Bloodlines 2.

Cae seguro, aunque tambien soy fan de Cyberpunk 2020 desde los 90 cuando si parecia distante esa fecha.. Y tambien caerá la nueva generación de Cyberpunk.
 
Cyberpunk 2077, necesito jubilar mi 1080ti!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Cyberpunk 2077 pero de cabeza vamos. Menuda virguería de juego va a ser eso, como un oleoducto ruso solo de pensarlo :gaydude:
 
Otro para Cyberpunk 2077
 
Hola, el que más espero es el cyberpunk2077 y que alguna día se pueda implementar en VR
 
Quiero jugar CyberCraft....Minepunk...

Cyberpunk 2077, picando diamantes RTX.
 
Creo que Cyberpunk 2077 puede ser una pasada.
 
Cyberpunk 2077 sin duda.

Suerte a todos!
 
Cyberpunk 2077, menuda pasada con el Ray activado por dios con una buena 2080ti toaaaa wapa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 por supuesto! Que ganas de ser vampiro e ir mordiendo a todo lo que se mueva :guiño:
 
Por supuesto que Cyberpunk 2077 el cual sería un lujazo poderlo jugar con una RTX 2080 ti
 
Hola.
Minecraft y suerte.
 
Dying Light 2 tiene que ser un pasote con una 2080 TI a 165 HZ 1440p :D
 
Creo que va a ganar por mayoría, pero sumo mi voto al mismo, Cyberpunk 2077

Un saludo y suerte al resto
 
DOOM EternaL
 
Cyberpunk 2077, por supuesto. En ese juego el raytracing dará mucho juego, nunca mejor dicho xDD.
 
Jajaja pues con la tontería, Minecraft! Cualquier otro juegazo se ve espectacular seguro, pero Minecraft me da mucha curiosidad.

A ver si renuevo ya mi vieja gráfica :p
 
Siempre fue mi sueño jugar al Minecraft con la proxima implementacion del RTX y a mi mama enfermita le gustaria verme feliz una ultima vez, pero con el tratamiento no nos llega para una RTX yo tuve que dejar los estudios para trabajar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba