¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
- ¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?
- Dying Light 2. Obviamente Cyberpunk 2077 es el que mas respuestas va a tener, pero elijo este ya que como sea al menos igual de adictivo que el primero ... Van a caerle horas xD
Todos y cada uno de ellos lo merecen.
En cambio, entiendo que un best-seller como Minecraft, con la complejidad de implementar el RTX en unos cubos y formas geométricas simples (cuántas veces nos habremos preguntado cuán complejas son las cosas simples), debe ser mi elegido.
a mi me ilusiona call of duty modern warfare de este año, recuerdo muchas escenas y situaciones increibles cuando el juego original salio a la venta, sobre todo una escena nocturna en la que al activar las gafas de vision nocturna veias los lasers de apuntado de las armas.
Aunque parezca mentira, Minecraft, el efecto de profundidad que le da le sienta genial. Los demás juegos se ven espectaculares, pero últimamente le doy mucho a juegos hiperrealistas y ahora me llama más lo simple.
Me gustaría poder jugar al Assetto Corsa Competizione (el cual ya poseo) y disfrutar de los reflejos de los charcos en una carrera con lluvia. Tiene que ser espectacular.