• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

Seguro que todos serán buenos, pero si hay que elegir uno, está claro que Cyberpunk 2077 se lleva el platino.
 
Hola, el que más ilusión me hace jugar es Cyberpunk 2077, suerte a todos.
 
Sin lugar a dudas Cyberpunk 2077 es el juego me que gustaría jugar para probar el raytracing.
 
Tengo una pelea interna entre Cyberpunk 2077 y Call of Duty: Modern Warfare. El primero porque tiene muy buena pinta y tiene mucho de aventura gráfica que siempre me ha gustado. El segundo por ser de tiros donde no hay que pensar mucho, solo matar y coger habilidad haciéndolo que al final es la clave, superarte a tí mismo y eso crea dependencia jejejejeje.

Por ser nuevo me quedo con
Cyberpunk 2077, ya falta menos.

Un saludo
 
Ciberpunk 2077 sin lugar a dudas.
 
Pues como la mayoria de gente, cyperpunk2077 le tengo ganas. Sobretodo desde que jugaba al rol alla por los 90.
 
CONTROL! Ante todo CONTROL! :)
 
Pufffff aunque me quede sin la posibilidad de ganar el premio

A todos!!! una gráfica así no está hecha para jugar a un solo juego.
 
Call of Duty Modern Warfare, sin dudarlo!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pues probablemente Cyberpunk 2077 sea el que más me ilusione, sin desdeñar al Call of Duty o cualquiera de los otros :canta:
 
Cyberpunk 2077. :cafe:
 
Obviamente Dying Light, no puedes jugar un juego que tiene la palabra luz sin RayTracing :D

Saludos.
 
Cyberpunk 2077

Es más, un par de días de vacaciones van a caer para disfrutarlo a full.
 
Alguien lo duda? Minecraft por supuesto! 4k 144 fps RT on minando diamantes no tiene precio!
 
Descaradamente me gustaria jugar a todos.
 
Sin duda Cyberpunk 2077, es lo que mas espero
 
A Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077 creo que es el top 1 de los juegos que mostraron, pero el Control y el Dying Light no se van a escapar tampoco
 
El call of duty:modern warfare,tenía ganas ya de ver un cod como los de antes,sin tanta parafernalia de saltitos y historias,y se puede jugar con la tecnología RT mejor k mejor no? Nos vemos ingame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba