• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

700 pavos para gastar en tarjeta

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas,


Que tal chicos? Tengo un tiempo ahorrando para poder escalar de mi Asus GTX680 2GDDR5 a algo superior..

He estado viendo la Asus GTX980 Ti 6GDDR5.. pero sinceramente no conozco a nadie, las opiniones en Amazon están bastante bien.
También me gustaría saber si hay algún ensamblador mejor para esa tarjeta gráfica, aunque me decanto por Asus ya que tengo bastantes componentes de ROG.

Saludos y gracias de antemano!
 
Yo me acabo de pillar esa, en un principio me decante por la gigabyte g1 pero en la tienda coolmod me dijeron que suele tener coil whine así que me recomendaron Evga o la asus strix, y elegí la asus...
 
  • Like
Reacciones : Aly
Pues ya que has ahorrado tanto, o bien te pillas una ti, o bien esperas a las nuevas. Visto lo visto con AMD en DirecX12, Nvidia va a adelantar la salida de Pascal. Yo me esperaría.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Yo lo que dice el compañero, esperaría y tiraba con la 680 que tienes hasta verano, a ver lo que sale
 
  • Like
Reacciones : Aly
Por norma general no te diria que esperases a la nueva gen, pero estando como estan las cosas ahora..Sí, esperate a la sigiente generacion.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Yo me acabo de pillar esa, en un principio me decante por la gigabyte g1 pero en la tienda coolmod me dijeron que suele tener coil whine así que me recomendaron Evga o la asus strix, y elegí la asus...

Y que tal? Como te funciona?

No se si grabes, edites.. diseñes o algo así o simplemente juegues y la exprimas al máximo, al final es más o menos para lo que la quiero, además para un poco de edición y renderización. Ya me contarás!

Gracias por el aporte!
 
Con una gtx 680 yo me esperaba sin duda a la nueva generación, te va a salir muy bien.
Yo tengo una GTX 570 y estoy aguantando también.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Con una gtx 680 yo me esperaba sin duda a la nueva generación, te va a salir muy bien.
Yo tengo una GTX 570 y estoy aguantando también.

Buenas, a los 4 que me habéis dicho que me espere, más o menos cuanto van a tardar los nuevos productos en salir?
Voy un poco apurado, ya que hago algún trabajo de edición y montajes aparte de un proyecto personal que ando haciendo en Youtube que me requiere actualizar la grafica para poder mejorar.

Y hasta que punto vale la pena esperarse? Quiero decir, con 700 pavos voy a poder comprar algo tan distinto o mejor a lo que hay ahora en el mercado?


Gracias de antemano.
 
Y que tal? Como te funciona?

No se si grabes, edites.. diseñes o algo así o simplemente juegues y la exprimas al máximo, al final es más o menos para lo que la quiero, además para un poco de edición y renderización. Ya me contarás!

Gracias por el aporte!
Aún no la tenemos, nos llegará el martes/miércoles... Principalmente es para juegos y editar vídeos en premiere... Por lo que una 980 ti para esos menesteres va más que bien

Yo no puedo esperar a las nuevas pascal que van a salir, ya que compre la 970 esta me salió mal y me aconsejaron cambiar de gráfica, por lo que he elegido una 980ti.

Si tu te puedes esperar pues mejor, aunque tampoco compraría nada más salir... Esperaría para ver como maduran... Y si no puedes esperar una 980 ti te va ir fenomenal, es un tarjeton!

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : Aly
Pues si te urge puedes comprar la 980ti y en junio diciembre revender la e ir por la nueva generación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Aly
Si vas a hacer edicion la 980ti es una burrada,tiene casi 3k CUDA cores,pero podrias pensar de otra manera,la 680 tiene solo 100 menos que una 970,osea que no estas tan atras en el tiempo.
Yo como dicen los compañeros me esperaria a las nuevas.
¿que PC tienes?
 
  • Like
Reacciones : Aly
Buenas, a los 4 que me habéis dicho que me espere, más o menos cuanto van a tardar los nuevos productos en salir?
Voy un poco apurado, ya que hago algún trabajo de edición y montajes aparte de un proyecto personal que ando haciendo en Youtube que me requiere actualizar la grafica para poder mejorar.

Y hasta que punto vale la pena esperarse? Quiero decir, con 700 pavos voy a poder comprar algo tan distinto o mejor a lo que hay ahora en el mercado?


Gracias de antemano.


yo que tu la compraba, y cuando a finales de año salga la 1080Ti tambien, hay que activar la economia!!!!
 
  • Like
Reacciones : Aly
Si vas a hacer edicion la 980ti es una burrada,tiene casi 3k CUDA cores,pero podrias pensar de otra manera,la 680 tiene solo 100 menos que una 970,osea que no estas tan atras en el tiempo.
Yo como dicen los compañeros me esperaria a las nuevas.
¿que PC tienes?


Hola compañero,

i7 3770K
Asus Maximus V formula
GeForce GTX680 2GB GDDR5 OC
Corsair 750W
Refrigeración Liquida Corsair 100
Rip Jaws 16GB RAM

Caja NXZT

Saludos y gracias por el comentario!
 
Con 700 pavos yo me esperaria a la nueva generacion, seguro que con eso compras algo 40%-60% mas poderoso que una 980 Ti probablemente con 4 o 8GB de memoria HBM, menor litografia, menor consumo, etc.

Ah por cierto, la nueva generacion de AMD sale ahorita en abril y la de Nvidia en Junio porque adelantó el lanzamiento, al parecer las Maxwell van pesimo en Dx12 y nos tendremos que comer los mocos o actualizar a Pascal, tipico de nvidia. Donde de verdad suceda esto jamas vuelvo a comprar una Nvidia, siempre he sido de AMD y justo cuando me paso a Nvidia pasa esto del Dx12, esperemos que no sea cierto esto de que las Maxwell van como el cu** en Dx12, ojala sea solo cosa de sacar nuevos drivers y ya.
 
Pues si te urge puedes comprar la 980ti y en junio diciembre revender la e ir por la nueva generación

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola Juan Luis,

Si la verdad que tengo un poco de urgencia, al menos no podría esperar a las Nvidia, quizás como me han dicho más abajo a las AMD en abril, pero siempre he estado del otro lado en este aspecto.

De todas maneras, creeis que me saldría rentable tratar de vender la 680? Y más o menos por que precio ronda? Tiene sus años ya, pero esta muy bien y nunca tuve problema alguno.

Gracias de antemano!
 
Por 150€ la puedes vender.
 
Por 150€ la puedes vender.

Ah Si? Pues que bien, pensaba que no estaría tan valorada.

Creo que lo que haré será comprar la 980 Ti, la aguantaré probablemente hasta la next gen the Nvidia. Veré como maduran y que tal salen y después trataré de revender las 2, tanto la 680 como la 980 Ti y si veo que hay productos buenos pues compraré una Next Gen.


Gracias a todos, de todas maneras si alguien la tiene y quiere comentarme que tal le va, bienvenido sea.

Saludos!
 
Con 700€ vete de viaje y déjate de gráficas xD

Ahora en serio, espérate, apenas en unas meses sale todo lo nuevo y esta vez si que hay cambios reales de rendimiento respecto a las actuales.
 
Con 700€ vete de viaje y déjate de gráficas xD

Ahora en serio, espérate, apenas en unas meses sale todo lo nuevo y esta vez si que hay cambios reales de rendimiento respecto a las actuales.


haha, lo de los viajes esta aparte!


No puedo esperarme tanto, pero esta bien, de todas maneras lo que busco es poder grabar jugando a 1080 en 60fps, así que supongo que con 6Gb en 2k lo lograré y después trataré de vender la 680 y la 980 y ver algo de lo que salga en next gen!

Gracias a todos por la contribución. Un saludo muy grande.
 
haha, lo de los viajes esta aparte!


No puedo esperarme tanto, pero esta bien, de todas maneras lo que busco es poder grabar jugando a 1080 en 60fps, así que supongo que con 6Gb en 2k lo lograré y después trataré de vender la 680 y la 980 y ver algo de lo que salga en next gen!

Gracias a todos por la contribución. Un saludo muy grande.

Para grabar dudo que tengas problemas, si la quieres ya es buena compra de eso no hay duda.
 
Arriba