• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

700 pavos para gastar en tarjeta

Yo esperaba por polaris ya.
 
Yo esperaba por polaris ya.

Hola Borja que tal?

No puedo esperar, ya luego revenderé y trataré de comprar algo de lo nuevo.


Tengo un par de dudas, que aún citandote a tí expongo a la mayoría que comentó el post..

Son las dimensiones de la tarjeta... la GTX 680 es bastante tocha, viene con 27,5cm de largo y 12 de ancho y algo como 3,5 de grosor...

Mirando en Pc componentes me dice que la 980 Ti viene con 30,5 de largo, que no es un problema pero 15,2 de ancho..... Yo tengo una NXZT Phantom negra y no estoy convencido que de ancho vaya a entrar.. creo que va a tocar con el ventilador lateral.. vosotros que pensaís? Porque si tengo que cambiar la caja ya es un lio de la hostia la verdad..

Saludos! Gracias!
 
Tengo entendido que las gigabyte g1 pecan de coil whine más que el resto de ensambladores
 
Al tener más OC de fábrica diria que también, pero no estoy seguro de ello, yo optaría por Evga o msi
 
Okei, voy a ver medidas de EVGA Y MSI y os voy dejando datos

Gracias Ruben.
 
Arriba