A ver si aparece alguien más...
Vale, he hecho algunas pruebas rápidas y comento resultados:
Primero que nada, al llegar a mi casa y encender el PC he tenido dos bugs rarísimos que jamás había tenido: el primero es que la combinación alt + tab para cambiar entre ventanas NO funcionaba, wtf, rarísimo, el segundo es que el Yuzu (me gusta emular mis juegos ya originales para jugarlos en 2K) se me cerraba nada más abrir un juego, el tercero es que sufrí un poco de flickering y el cuarto es que el core clock en IDLE está a 1300+o-...
Probando juegos a 3440x1440 en ultra, el Alan Wake va a 50-60fps más o menos, con FSR en calidad ya la cosa mejora y supera los +60. El The Witcher 3 en nativo con todo en ultra+ me va a 50-60fps también... con FSR en equilibrado ya se va a +100... de momento he probado esos dos.
Ahora bien, tema de temps, con los fans al 50% desde Adrenalin (unas 1500rpm a 50 y tantos grados) la GPU se queda en
58-60c en el core, 79c en el hotspot y 78c en las memos, aunque probablemente se caliente más si juego más tiempo. Y claro, todo esto con el powerlimit subido a +15% y como ya dije, la curva al 50% desde Adrenalin.
Foto del Time Spy con las temps al lado (powerlimit al +15%):
Temperaturas en idle:
Qué opináis? La temp del memory junction se me antoja un poco alta en idle...