• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7970

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola buenas!

Según esta web:

http://www.hwcompare.com/15861/radeon-hd-7970-vs-radeon-r9-280x/

Parece que NO dispone de 11.2

La 280X es la versión retocada ligeramente de la 7970, quizás te puedes mirar esas si quieres la ultima versión de Directx

Un crossfire de esas esta bien, pero por ese dinero yo me esperaba un poco a que salgan las 290X con disipador custom, tienes mejor gráfica por menos dinero, y ampliable en un futuro si necesitas más.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, no mires en esa tienda, hazme caso.
 
No está retocada, la 280X es una 7970 GE totalmente, pero con el nombre cambiado, como mucho con frecuencias un poco subidas. De ahí la duda de porqué la 7970 no tiene 11.2 si es la misma gráfica pero con otro nombre...

La 290X es peor que un CFX de 7970 GHz y es más cara.

En esa tienda llevo comprando años xD..
 
No está retocada, la 280X es una 7970 GE totalmente, pero con el nombre cambiado, como mucho con frecuencias un poco subidas. De ahí la duda de porqué la 7970 no tiene 11.2 si es la misma gráfica pero con otro nombre...

La 290X es peor que un CFX de 7970 GHz y es más cara.

En esa tienda llevo comprando años xD..

Es la misma placa con otra BIOS.
Yo disiento een lo de que una 290X es peor. A no ser que juegues sólo a juegos que tengan buenos perfiles de XFire. En ese caso, tampoco lo haría por el elevado consumo que tendrías jejeje

+1 a la tienda. Aunque a veces pueden dar problemas con el tema de las garantías.
 
Estan de precio muy bien eh, por 244 € muy bien pero nose yo si ese ensamblador es fiable....aver los artistas en materia que digan algo.
 
Yo disiento een lo de que una 290X es peor. A no ser que juegues sólo a juegos que tengan buenos perfiles de XFire. En ese caso, tampoco lo haría por el elevado consumo que tendrías jejeje

Hombre, que genera menos calor, ruido y consumo está claro, pero los CF/SLI me ponen cachondo y encima busco aunque sea el FPS que marca la diferencia xD

Imagino que mi AX760 aguantará el CF, no?
 
No está retocada, la 280X es una 7970 GE totalmente, pero con el nombre cambiado, como mucho con frecuencias un poco subidas. De ahí la duda de porqué la 7970 no tiene 11.2 si es la misma gráfica pero con otro nombre...

La 290X es peor que un CFX de 7970 GHz y es más cara.

En esa tienda llevo comprando años xD..

No veo dónde es más cara la 290X la verdad.

EDITO: Lo de la tienda lo digo por que a mi me la han liado varias veces (si hubiese dejado de comprar la primera no le habian liado más) cada uno nos basamos en nuestras experiencias.
 
Última edición:
Creo que quiso decir 280x....
 
No veo dónde es más cara la 290X la verdad.

EDITO: Lo de la tienda lo digo por que a mi me la han liado varias veces (si hubiese dejado de comprar la primera no le habian liado más) cada uno nos basamos en nuestras experiencias.

La cosa es donde ves tú más caro el CFX, porque la 290X cuesta 500€, y el CFX 480€.
 
Si te estoy hablando de la 7970 de alternate, no me pongas de pcc. Me sale más barato el CFX, que la 290X.

Las especificaciones te las pone bien claras amijo.
 
Pues yo no las veo por ningún lado.....y esta tiraisima de precio eso no es normal xD
 
Pues yo no las veo por ningún lado.....y esta tiraisima de precio eso no es normal xD

Clicka en "más información".

Está muy bien de precio, me sorprende bastante.
 
Si ya lo descubrí antes xD gracias de todas formas.
 
Si te estoy hablando de la 7970 de alternate, no me pongas de pcc. Me sale más barato el CFX, que la 290X.

Las especificaciones te las pone bien claras amijo.

Bueno viendo que mi intento de ayuda te lo tomas como un ataque, lo dejo.

Suerte con la elección.

Un saludo!
 
Como un ataque? xD Simplemente me estás discutiendo algo que te estoy diciendo que me sale más barato el CFX, por que es así, estando tan barata la 7970 en alternate xD.....
 
No te discuto, para nada, opino ;)

Intentaba exponerte por que desde mi punto de vista era más barato la 290X, puesto que considero la 7970 a un precio de 300€, considerandola a 240€ está claro que es más barato el CF, pero como usuario de hace años de tiendas on-line tambien intento avisarte de que nadie regala nada para que no te salga mal la compra.

Me parece raro una 7970 a ese precio, por eso sospecho que puedan ser 7970 rectificadas y vendidas como nuevas.

Te digo esto por que yo compré mi HD 5850 siendo una que era defectuosa y la arreglaron, pero lo compré sabiéndolo y por decisión propia, no quiero que compres algo como nuevo y te paso eso por que no se lo deseo a nadie.

Un saludo!
 
yo me he comprado una msi 7970 lighting en alternate, y me llego ayer, precintada, por 254 euros
 
Les mandé ayer un email a los de alternate, preguntándoles porqué era tan barata, contestación:

Muchas gracias por su solicitud.
Es un modelo que es fuera de producción. En breve ya no se fabrica y por eso le podemos
ofrecer un precio tan barato.

Eso no es malo, no? xD
 
Les mandé ayer un email a los de alternate, preguntándoles porqué era tan barata, contestación:



Eso no es malo, no? xD

En absoluto xD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Arriba