• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7970

Yo hace años que tengo fibra en casa (10 años, no os exajero). Y desde hace 5-6años a 30 y 50MB (hace 2 años). Y pago un poco más que lo que te cobra timofónica por su peste de ADSL10mb :roto2nuse:
 
Pues en mi bloque justo acaban de pasar los cables de fibra los de timofonica y le pregunte al tio que la estaba poniendo y me dijo que en el plazo 1/2 meses ya podria contratar fibra,ya lo espero con to el ansia!!! XD
 
Pues en mi bloque justo acaban de pasar los cables de fibra los de timofonica y le pregunte al tio que la estaba poniendo y me dijo que en el plazo 1/2 meses ya podria contratar fibra,ya lo espero con to el ansia!!! XD

Pues vas a flipar por que es un antes y un después para un PC xD
 
Si, más o menos. Sobretodo si descargas copias privadas :roto2rie:
 
Las copias privadas son de pelis y música, lo sabes no? Jeje
 
Vigila lo que dices, que Obama y la Sinde nos vigilan
orejas.jpg
 
Se nota sobre todo cargando videos de Youtube a 1080p jaja xD
 
Yo no hice nah para tener los 200MB, porque nunca me he cambiado de tarifa, empezé en telecable con ADSL de 10MB, y la compañía, gratuitamente, nos cambió a la FIOS hace años, y cada poco sube la velocidad y da router nuevo xD

Se habla en los foros de TeleCable que la próxima subida va a ser dentro de poco, a los 500MB, para hacer la competencia a ONO.
 
Gráficas y alguna cosa más, compradas :)
 
¿Cuáles pillaste al final? :wtf:
 
Están puestas en el post de "mi última compra" :)
 
UEEEEEE, brillan xDD
 
Que guapas!!!
 
fotos puestas? y demas xD
 
Arriba